martes, 21 de julio de 2009

FERIA DE LAS MARABILLAS

¡¡ Sí, sí ya sé, maravillas se escribe con "v", pero aquí en Galicia nos gusta llevar la contraria y lo escribimos con "b", así que marabillas con b.
Hoy comienza en La Coruña la Feria de las Marabillas, que se viene desarrollando desde hace años con gran éxito en esta ciudad y tiene una duración de una semana. Es una feria tipo medieval, en la que las personas que están detrás de sus tenderetes llevan ropa de la época, hay muchos artesanos de bolsos, joyas, madera, jabones, hierbas, etc, así como puestos de comida.
Di una pequeña vuelta, pues no paró de llover en toda la tarde y por supuesto me paré en dos puestos de jabones (tampoco había mucho mas), compré dos jabones: uno de rosa mosqueta y el otro para el acne, pues ya tengo a mi hijo Carlos en la preadolescencia y con sus temidas espinillas en la cara, y como yo todavía no hice jabón para él pues me decidí a comprarlo.
Tienen buena pinta, ahora que lo que no veo bien es que los dos jabones que compré no tengan ningún tipo de etiqueta. Creo que es necesario dar esta información y además de necesario es útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario