martes, 27 de octubre de 2009

BOLSAS Y CAJAS PARA JABONES

El fin de semana pasado he recibido estas bolsas para jabones, pensando en meter jabones para bodas. Creo que son fantásticas y quedan muy elegantes con el jabon y vestidas. Os pongo unas fotos a ver que opinais.
Si se fija uno hay un boddy que está colgado en una percha y un sombrero, es un detalle estupendo, también tiene un zapato y un bolso. Realmente esta bolsa no necesita nada, pues ya de por sí es elegante y bonita. Pero si se le pone un papel de seda de un tono que haga un poco de contraste (la bolsa es de color marfil) y un lazo bien de tono marfil o, como en mi caso, rosa y violeta (que hacen el contraste con el papel de seda marron y lila) queda muchísimo mejor, aquí os dejo una muestra, de las cajas vestidas y sin vestir.
Las lleve para incluir junto con el jabon en un catalogo de bodas, gustó muchísimo. Metí dos jabones uno tono violeta y con olor a violeta y el otro tono rosa y con olor a rosa neroli, la verdad es que quedaron de lo mas elegantes. Subiré proximamente los jabones para verlos.
La otra caja es de color rosa y metí 4 minis jabones tipo galletas de la fortuna con olores a citricos, solo abrir la caja y es una sensación de frescura maravillosa. También es una caja bonita para meter jabones pero tipo minis.

2 comentarios: