jueves, 29 de octubre de 2009

PURO CACAO

PURO CACAO Cargado originalmente por aureana

Si esto no fuera jabón, de verdad huele........, con aceite esencial de naranja, esencia de chocolate y esencia de almendra amarga que le da un toque estupendo. Me encantan los jabones con esta técnica ¡¡pero qué paciencia hay que tener hasta usarlos!!. Este jabón esta hecho con aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras y manteca de caco.

miércoles, 28 de octubre de 2009

MI PRIMER JABON DE ROSAS

MI PRIMER JABON DE ROSAS Cargado originalmente por aureana

Tenía muchas ganas de hacer este Jabón, como siempre el color no es el esperado, pero me gusta. Lleva aceite de oliva, aceite de coco, aceite de sesamo, manteca de karité y aceite esencial de rosa y esencia de vainilla. Huele de muerte, cuando lo coges en la mano deja un olor buenìsimo, espero que sea hidratante y tengo muchas ganas de usarlo (paciencia es la madre de la ciencia). Intenté hacerlo con la técnica del embudo, pero la traza engordó demasiado y no me salio; hay que seguir intentándolo.

Mañana intentaré subir uno de chocolate y que si no fuera jabón,solo con su olor es para comerlo.

martes, 27 de octubre de 2009

BOLSAS Y CAJAS PARA JABONES

El fin de semana pasado he recibido estas bolsas para jabones, pensando en meter jabones para bodas. Creo que son fantásticas y quedan muy elegantes con el jabon y vestidas. Os pongo unas fotos a ver que opinais.
Si se fija uno hay un boddy que está colgado en una percha y un sombrero, es un detalle estupendo, también tiene un zapato y un bolso. Realmente esta bolsa no necesita nada, pues ya de por sí es elegante y bonita. Pero si se le pone un papel de seda de un tono que haga un poco de contraste (la bolsa es de color marfil) y un lazo bien de tono marfil o, como en mi caso, rosa y violeta (que hacen el contraste con el papel de seda marron y lila) queda muchísimo mejor, aquí os dejo una muestra, de las cajas vestidas y sin vestir.
Las lleve para incluir junto con el jabon en un catalogo de bodas, gustó muchísimo. Metí dos jabones uno tono violeta y con olor a violeta y el otro tono rosa y con olor a rosa neroli, la verdad es que quedaron de lo mas elegantes. Subiré proximamente los jabones para verlos.
La otra caja es de color rosa y metí 4 minis jabones tipo galletas de la fortuna con olores a citricos, solo abrir la caja y es una sensación de frescura maravillosa. También es una caja bonita para meter jabones pero tipo minis.

sábado, 24 de octubre de 2009

LA GRAN BODA

Ya pasó el gran día de la boda, qué bien nos lo pasamos, fue un día espectacular, todo bien: un sol maravilloso, buena temperatura, tanto el novio como la novia guapísimos; la celebración en la Iglesia fue muy bonita y romántica; la comida en un paraje precioso; en fin, creo que mas no se podria pedir, al menos es lo que yo pienso. La verdad es que fue una boda muy romántica, a alguna que otra se nos vinieron lagrimas a los ojos.
Y los regalos también gustaron: mis jabones (iban 3: una estrella, un corazon y un rectángulo), un cuaderno precioso que creo que voy a utilizar para escribir las recetas de mis jabones en frío y a los hombres una botellita de vino tinto.