lunes, 30 de noviembre de 2009

Mis hombrecillos Navideños

Este jabón les encanta a los niños, es un jabón divertido y gracioso y con un olor de muerte: especies de Navidad ¡¡ qué bien huele!!.
¿Quién dijo que lavarse las manos es aburrido? Yo digo que de eso nada y este jabón es una demostración.

Mas Jabones Navideños

Javones Navideños Cargado originalmente por aureana

Estos jabones están teniendo un éxito rotundo, son unas minis pastillas estupendas para regalar con fragancia a especies de navidad y pino.

También he preparado unas bolsas de sales de baño con flores de lavanda y aceite esencial de lavanda, vamos todo un lujo para relajarte antes de que lleguen esos días en que todos andamos muy apurados con las compras de última hora.

Jabones Navideños

Jabones Navideños Cargado originalmente por aureana

Ya llega la Navidad, las ciudades se van preparando con sus adornos en las calles, en los comercios, también sus habitantes en sus casas, aunque este año con la crisis tal vez no haya muchas ganas de Navidad ni de celebrar nada, pero tenemos que tener esperanza y fe en que pronto vamos a resurgir y no dejarse llevar por el pesimismo, así que los jabones Navideños son una buena ocasión hasta para tener esperanza y optimismo pues al usarlos y con su olor te alegran aunque sea un poco el corazón. Eso al menos es lo que pretendo. Este huele a mirra e incienso y sinceramente es un aroma que calma los sentidos.

martes, 17 de noviembre de 2009

A Rayas

A Rayas Cargado originalmente por aureana

Ultimamente se me da por las rayas, será que ando un poco "rallada", bueno este jabón es maravilloso, aunque las rayas salen como les da la gana y no como yo quiero. Huele a azucar y leche y para rematar lleva manteca de Karite. Esto es como los hijos salen como ellos quieren pero aún así los quieres, pues a mí me pasa igual con los jabones. También ya está disponible en mi tienda de Artesanum

Jabon chicle

Jabon chicle Cargado originalmente por aureana
¡¡UMMMMMM!!! ¿Jabón de Chicle? Sí y como huele: notas de cereza, clavo de olor, vainilla...... Este jabón es alegre y delicioso. Ya lo tienes disponible en mi tienda de Artesanum

domingo, 15 de noviembre de 2009

FERIA SOBRE BODAS

Aquí están mis jabones mostrados en la Feria sobre bodas que este fin de semana se celebró en La Coruña; la verdad es que estoy muy contenta y sobre todo agradecida a la Imprenta América, que se dedica, entre otras cosas, a todo lo relacionado con las bodas: desde las invitaciones (por cierto clásicas con un toque moderno) hasta exclusivos regalos para invitados; están iniciando una nueva etapa y seguro que van a tener mucho éxito.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

BODAS, BODAS......

Bueno después de una boda, vienen otras, aquí dejo unos jabones con fragancia de violeta y de rosa nerolí que he preparado para una feria sobre novias que se va a celebrar en La Coruña este fin de semana, los he metido dentro de estas bolsas que creo que son muy elegantes, finas y románticas. Creo que puede ser un buen regalo para invitados para que todo en ese día tan importante, sea bonito, estupendo, romántico y elegante, más no se puede pedir.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Lineas y Círculos

Lineas y Círculos Cargado originalmente por aureana

Aquí esta mi nuevo jabón, ¡¡cómo no!! vuelvo al banco y negro, me encanta su contraste, aunque las líneas me hubiesen gustado que fuesen rectas, me han salido torcidas pero me gusta como ha quedado.

Le he puesto fragancia de sandalo y vainilla y para enriquecer a la glicerina manteca de karité, todo un lujo, creo que es un jabón muy elegante.