miércoles, 30 de diciembre de 2009

MUCHOS DESEOS PARA EL 2010

Este fin de año mi marido, los niños y yo hemos decidido ir a pasarlo a una casa de turismo rural en Cee, me he estado mentalizando para ir, pues no me apetecía mucho, pero ahora mismo sí tengo ganas y de pasarlo bien.
He decidido hacer un pequeño ritual: en un papel voy a escribir todas las cosas negativas de este año 2009 que no quiero llevarme para el año 2010, y en otro papel voy a escribir mis deseos y sueños para el 2010. Unos minutos antes del fin de año voy a quemar el papel negativo y sus cenizas las voy a lanzar fuera, y me quedaré con el papel de los sueños para leerlo todos los dias del año.
Sinceramente tengo mucha fe y esperanza puestas en este año que comienza en muchos aspectos de mi vida, tanto personal, familiar, profesional...
Voy a acabar el 2009 muy positiva tanto de cuerpo como de mente para empezar el año con mucha energía. Hoy lo he recomendado a todo el mundo y también os lo recomiendo a todos.
¡¡OS DESEO A TODOS UN AÑO 10!!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Lunes ¿día de suerte?

Hoy quiero compartir con todos, una alegria muy importante.
Cuando revisé mi correo esta mañana, me encontré con un mensaje de http://artesanum.com en donde me comunicaban que uno de mis jabones, ha sido seleccionado para aparecerer en la portada de artesanum.
¡¡ Menuda alegría que tuve y que todavia tengo!!. Cuantas cosas se me vinieron a la cabeza: alegría, confianza, gratitud, saberse reconocida por tu labor, y sobre todo mucha gratitud.
Asi que, vez mas gracias a http://artesanum.com por dar la posiblidad de publicar en este portal las artesanias de muchas personas y que es una manera de darse a conocer.
Y hablo de los lunes dias de suerte, pues ultimamente llevo unos lunes en que recibo muchas cosas positivas relacionadas con este mundo jabonil.