martes, 26 de enero de 2010

CHOCOLATE, FRESA Y VAINILLA

CHOCOLATE, FRESA Y VAINILLA Cargado originalmente por aureana

Chocolate, fresa y vainilla, manteca de Karité: un jabón con un olor que me encanta.

En el diseño sigo con las rayas, pero esta vez le he puesto también horizontales, aunque el color de las rayas verticales me salió mas claro de deseado, pero aún así estoy contenta con el resultado.

6 comentarios:

  1. El jabon me parece divino,me encanta.
    Una pregunta,las rayas son de glicerina?
    Me dirias como las haces?
    un beso, Cris.

    ResponderEliminar
  2. These are so lovely, soothing, calming colors and I bet they smell just fabulous! Excellent work!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris, gracias por entrar en mi blog y por los comentarios de este jabon. Efectivamene es todo de glicerina, no tiene complicación, primero tienes que hacer las rayas que se hacen como un jabon a capas: eliges los colores, primero un color, luego otro, bueno depende de cuantas rayas quieres que aparezcan. Yo las hago en un molde de silicona cuadrado. Luego corto a la mitad y coloco las mitades en el molde (adecuado al tamaño del molde en donde lo ponga). A continuación relleno el molde de glicerina del color que quiero, eso sí tienes que hechar primero un poco de glicerina en el fondo del molde, luego pones encima los bloques que cortastes y acabas de rellenar el molde. Espero que te sirva mi explicación. En este jabon aparte de las rayas verticales que las hice como te explico, decidí meter en el molde unas capas en horizontal y luego encima las rayas. No lo puedo evitar pero me gustan las rayas.

    ResponderEliminar
  4. Celine, thanks for your comments, it does have a smell .... chocolate, strawberry and vanilla what do you think? Makes you want to take a bite.

    ResponderEliminar
  5. Es de los mas bonitos que vi,los colores que diste son tenues y queda guapisimo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Manolo por tu comentario, me gustan los colores de las rayas, aunque me hubiese gustado que en el resultado final las rayas verticulares se notaran un poco mas.

    ResponderEliminar