miércoles, 10 de febrero de 2010

ESPINO AMARILLO

Hace poco navegando por Internet, descubrí la planta de Espino Amarillo y cuando leí las propiedades del aceite, pensé que sería estupendo hacer un jabon con este aceite, así que me dediqué a su búsqueda, sin obtener resultado.
La casa Weleda comercializa un aceite corporal de aceite de sesamo y aceite de espino y me parece que con aceite esencial de mandarina, pero que no esté en combinación con otros aceites no lo encontré por ahora.
Dejo este enlace en donde podeis leer las caracteristicas de este aceite, y si alguno sabe en donde conseguirlo por favor dejarme un comentario.

4 comentarios:

  1. Prueva esta pagina haber si este aceite es solo de espino
    http://www.ecofamilia.com/aceite-corporalespino-amarillo100ml-p-8397.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace, ya he visto el aceite, lo voy a pedir y probar, ya pondré resultados.

    ResponderEliminar
  3. El aceite de esta planta se utiliza mucho en Rusia para los fines curativos.Las bayas son acidas, por la vitamina C, pero tienen sabor muy agradable. Las bayas son comestibles; trituradas con el azucar o miel son reconstituyente muy poderoso. Tambien se hacen mermeladas con las bayas.
    El aceite es muy valioso y caro. En Rusia se vende en las farmacias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo por tu información, pues aún me dan mas ganas de usar este aceite para mejorar las propiedades de mis jabones e incluso usarlo para mí. La verdad es que sí es caro, pues me parece recordar que los 100 ml son a 15 Euros, así que me imagino que tiene que tener muchas propiedades.

    ResponderEliminar