lunes, 22 de febrero de 2010

Un pequeño desastre

Este fin de semana estaba yo con la idea de jabonear, pero no pude hasta última hora del sábado después de una comida familiar en que nos hinchamos a lacon con grelos y filloas, (ya pondré unas fotos), así que no sé si estaría yo en muchas condiciones de hacer jabón, pero aún así lo hice.

El resultado fue un jabon que de aspecto por fuera me gusto, pero el domingo a última hora cuando lo desmolde empezaron los "problemas":

1º. Me costó desmoldarlo: es verdad que no forre el molde porque hasta ahora no tuve problemas para desmoldar.

2º. Como se quedo pegado a las paredes del molde una parte del jabon se me fastidio y rompió.

3º. Al cortar un trozo para ver el resultado por dentro observé que tiene unos puntitos creo que son como grumos; yo creo que de la sosa no es pues estoy segura de que se disolvió bien.

4º.No lo voy a refundir, pues no tengo mucha experiencia en este tema, así que me pregunto que pudo usarlo así (en caso de que los puntitos no sea sosa) e incrustar en otro jabón.

4 comentarios:

  1. Preciosos y maravillosos jabones!!! Me encantan! felicidades por tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feli gracias por tu comentario, Yo también he visto tu blog y me encanta lo que haces, realmente hay mucha creatividad por ahí suelta.

    ResponderEliminar
  3. Deine Seife sieht sehr gut aus und die Flecken ... vielleicht sind es Öltröpfchen? Einfach abwarten, Seife wird es immer.

    liebe Grüße Dörte

    ResponderEliminar
  4. ¡ Buenos días! ¡ Creo que hicimos un jabón parreil! Hi Hi HI. ¡ Pero no tuve dificultad con mío! Todavía seche, no lo(la) utilicé. ¡Buenos días!

    http://auparfumdelavande.blogspot.com/2010/03/plumeria-hawaien.html

    ResponderEliminar