domingo, 28 de marzo de 2010

Jabon de centella asiática

Jabon de centella asiática Cargado originalmente por aureana

Seguro que ya estamos pensando en el verano, sobre todo después del invierno tan invierno que pasamos todos en muchas partes; así que me decidí con este jabón de centella asiática para combatir la celulitis, aunque como todas las cosas, hay que ser constantes y no acordarse de combatir la celulitis dos meses antes de ponerse el bañador, mas bien es algo que hay que ir haciendo con constancia a lo largo del año para ver los resultados, ademas de productos para combatirla hay que cuidar la alimentación y hacer ejercicio, y asi poder ver resultados positivos en nuestros cuerpos.

Le añadí unas semillas de amapola y lleva aceites esenciales de romero, geranio, naranja y lavanda y aceites vegetales, entre otros de jojoba y germen de trigo.

Estuve a punto de añadir al molde una esponja de luffa pero no me atraví por si se me fastidiaba el jabón, así que voy a experimentar con un lote muy pequeño e introducir la luffa en un molde a ver que tal, creo que con este tipo de jabón iría muy bien pues la luffa además de combatir las durezas de los pies y de los codos, también ayuda a activar la circulación con masajes en la zona de los muslos, así que pronto experimentaré a ver qué pasa.

3 comentarios:

  1. Hola Ana Maria, QUE JABÓN!!! TE HA QUEDADO UNOS COLORES PRECIOSOS!!! Y LAS PROPIEDADES....GENIALES!! EL ACEITE DE JOJOBA Y G. D TRIGO....UN LUJO PARA EL CUERPO Y LA CELULITIS.
    El incorporar esponjas en la traza.....muchas veces suele ser poco conveniente. En los que va bien y nó hay problemas es en los jabones de glicerina, ya sabes que se puede poner en ellos ...casi de todo.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. very nice soap! looks a little like my No.11 x

    ResponderEliminar
  3. Tiggy, Thanks for your feedback, this soap is just a "copy" and while the others tried to imitate you by now we do not live up to, at least I, although I greatly appreciate your teaching, your soaps are all pretty wonderful.

    Feli gracias a tí también, yo de todas formas voy a experimentar con la luffa,(de glicerina ya hice varios y va muy bien) trataré de dejar la traza más ligera, pues en este jabon se me espeso pronto la capa de color mientras se asentaba un poco la de abajo y a ver que pasa, ya pondré el resultado estos dias.

    ResponderEliminar