martes, 30 de marzo de 2010

¿Tienes alguna posibilidad de convertirte en millonario?

Como no todo en la vida es jabón, aunque a nosotros los que nos dedicamos a esta actividad o hobby así nos lo parezca (y en bajito: no hay nada mas...) lo cierto es que tenemos que tener la mente abierta (como ya me imagino que es así) para otros temas.
He visto este artículo que me llamó mucho la atención sobre las cualidades que tienen en común las personas millonarias; entre ellas las que más me gusta es el optimismo: todas ellas tienen esta cualidad, son personas que no tienen la idea de las limitaciones como la tienen el resto de los mortales, en cuanto a proyectos, dinero, etc.
Esto me hizo pensar en mí, y recordarme que todo lo que queremos en nuestras vidas lo podemos conseguir, solo es cuestión de cambio de mentalidad y de como nos planteeemos lo que queramos conseguir.
En este aspecto yo he cambiado bastante: siempre he tenido mucho proyectos pero ninguno lo llevé realmente a la práctica, pero ahora ya no es así; ahora se lo que quiero, y lo tengo en la mente constantemente y voy paso a paso subiendo para conseguir lo que está en la cima, pasos cortos, pasos largos, poco a poco o aprisa, el caso es poner un pie detras del otro para empezar a andar. Cuando realmente quieres algo no pongas limites a como lo vas a conseguir, quierelo de verdad, ten mucha fe como si ya lo tuvieras e incluso imaginate como estarias de contenta si ese proyecto o eso que quieres ya lo tuvieras, y sobre todo da gracias (al universo, a Dios, a quien tu consideres) y ponte a andar, no pienses en el como, sino en el que.
Esto es una pequeña reflexión mía que a mí me funciona, pero aún así como no soy perfecta a veces me pongo limites.

2 comentarios:

  1. Creo que lo más importante es tener claro lo que quieres.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, cuánta razón tienes, ese "tener claro lo que quieres" es el "que".

    ResponderEliminar