sábado, 24 de abril de 2010

FORO

Hace relativamente poco, me he dado de alta en este foro .
Este foro fue creado por Campo de Fiori empresa que ha fundado Mercedes, que aparte de hacer unos Jabones super maravillos tanto por la sencillez de sus diseños como por su aspecto de elegantes y románticos muchos de ellos, tiene también a la venta todo tipo de materiales para hacer jabones: moldes, glicerina, colorantes, aceites vegetales de todo tipo, aceites esenciales una barbaridad de ellos (barbaridad en el buen sentido por la cantidad y variedad tan grande)
Os quiero invitar a todos/as los que visitais mi blog a que os registreis en el Foro, a todos los que nos gusta hacer jabones siempre tenemos algunas dudas de como se hace una cosa u otra, los que son mas expertos siempre pueden ayudar y los novatos aprender, aunque no sé si os pasará a todos, pero a mí me gusta estar aprendiendo siempre.
Os cuento una anecdota personal: Cuando comencé a hacer jabones de glicerina, todo lo fuí aprendiendo por mi misma, al cabo de un tiempo descubrí un nuevo mundo en relación a ese jabón en los Estados Unidos allí es un mundo aparte: el jabón de glicerina para mí se convirtió ya en algo más que una simple pastilla de jabón y reconozco que estoy muy influenciada y he bebido en las fuentes de todo lo que he visto y leído en multitud de páginas y sigo haciéndolo, porque me rechifla hacer este jabón.
Estoy dada de alta en un foro ingles (os confieso que yo no sé ingles, pero me es igual lo soluciono traduciendo o escribiendo a través de google) en ese foro hará cosa de un año se me ocurrió poner una foto de un jabon y una persona, a la que considero una maestra y mentora para mí, hizo un comentario sobre este jabón que me hizo llorar de la emoción que sentí. Imaginaos yo, una simple jabonera novata y una super maestra que hace un comentario sobre un jabón mío, sentí una emoción increíble. Bueno, para acortar luego me dí de alta en flickr y esa persona me agregó a sus contactos y más alegría que sentí y ahora al cabo del tiempo a veces me siento abrumada cuando alguna persona que acaba de empezar te pide una ayuda o una opinión o te hace un comentario agradable sobre lo que haces y pienso: pero si todavía estoy en pañales, estoy aprendiendo. Eso al menos es lo que yo siento.
Con todo este rollete os quería decir que, me imagino que por ahí hay muchas personas que también os consideren maestros en el mundo jabonero y seguro que entre todos ya que nos gusta esta adicción, podemos ayudarnos. Os espero en el foro, lugar de encuentro para todos los que querais: la puerta está abierta.

3 comentarios:

  1. Hola:
    Yo no creo que seas una novata, haces unos jabones preciosos.
    Las páginas que visitas son las que tienes en el blog, o me recomiendas alguna más?
    Yo hasta ahora, solo he hecho jabones con aceite no de glicerina y hace poco ví unos vídeos de "The queen of soap" que eran maravillosos y me gustaría investigar un poco.
    Yo tengo hechos dos jabones más, uno de chocolate y otro de arcilla rosa, a ver si saco un ratito y los pongo en el blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nuven, gracias por tu comentario. Pero me puedes creer que no me siento para nada maestra, aprendo de todos los blog que visito, veo lo que hace la gente y todos los jabones y demás actividades son maravillosos, aunque también es evidente que tenemos que valorar lo que hacemos y si la gente te dice que les gusta, pues mejor pues creo que a todos nos gusta que nos digan cosas agradables.
    Cuando descubrí la glicerina en el mundo americano se me abrió un mundo en mi cabeza que no veas, así que el blog de sop queen es estupendo, el de soapylove que también lo tengo es maravilloso; precisamente a Debie de Soapylove la considero mi maestra y a Anne Marie de Soap queen también por la empresa que ha montando y todas las actividades que hacen. A ver si estos dias pongo algún blog o página de las que sigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aureana, ya estoy en el foro de Campo di Fiore.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar