martes, 13 de abril de 2010

Ideas para promocionar los jabones

Este año a primeros un amigo que tiene una imprenta, me ofreció el hacerme unos calendarios de mano con las fotos de mis jabones, me encantó la idea y se lo agradecí un montón, pues no quisó cobrarme nada.
Así que le pasé la foto de estos jabones que habia hecho para una boda y que gustarón mucho y otra foto del jabón de circulos y rayas que también gusta mucho.
Estos calendarios los pongo siempre cuando preparo alguna cesta o un regalo o un encargo que me hacen. Es una manera de promocionar el blog, la página o lo que sea. Estamos ya en abril y tal vez se un poco tarde para hacer un calendario, pero por si os interesa para el año que viene puede ser una idea estupenda y además creo que no muy cara.

4 comentarios:

  1. Muy buena idea!! gracias, intentare para el año que viene ponerla en práctica. Saludos

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea , con esos jabones tan espectaculares que tienes.. será un triunfo.!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial, gracias por compartirla. El jabón de círculo y rayas es espectacular. Estoy impresionada con los jabones que haces, creo que tienes muchísima creatividad.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios, en todo caso como ya es tarde para el calendario, también vale meter unas tarjetas con los datos de cada una: por ejemplo el nombre del blog o página, dirección de e-mail, teléfono, etc.

    ResponderEliminar