miércoles, 7 de abril de 2010

TURISMO RURAL

Esta Semana Santa pasé el fin de semana en una casa de turismo rural en la zona de Santiago, pues fuimos a recoger a mi marido y a un amigo que hicieron el camino de Santiago desde O Cebreiro, la verdad es que son de admirar, llegaron destrozados, con llagas en los pies y algún que otro dolor más, pero lo importante es que llegaron, la verdad es que fue emocionante.
Bueno, pues las mujeres e hijos pasamos el fin de semana en esta casa de Turismo Rural, se llama Casa da Agua. Yo como soy una fan de las lámparas, pues la fotografie. La casa es una maravilla, pues está como quien dice recién estrenada y es de una tranquilidad maravillosa. Si alguno de vosotros hace el Camino, y parais en alguna casa, esta os la recomiendo, aquí os dejo otra información que he encontrato en donde vereis mas fotos.

3 comentarios:

  1. Me encantan las casas rurales, las hay con muchisimo encanto

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, esta casa la verdad es que es preciosa, el lugar maravilloso y tranquilo. Tiene una combinación en la decoración, entre lo moderno (en los baños) y lo clásico (en las habitaciones); es una casa grande, pero acogedora.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte. Me encanta Santiago.Lo tendremos en cuenta.

    ResponderEliminar