sábado, 15 de mayo de 2010

De nuevo tenemos Fiesta

¡¡ Preparate porque nos vamos de fiesta otra vez!!, Marcela en su blog nos hace una propuesta tentadora, y ademas muy amplia, animate y unete a esa fiesta te lo vas a pasar muy bien y conoceras estupendas personas que hacen estupendos trabajos. Visita Colorin Colorado: allí encontraras las bases para asistir y de paso date una vuelta por su blog: no saldras defraudada/o. Nos encontramos el día 1 de Junio. La entrada es libre y gratis.
Hoy a la mañana he dejado un montón de Jabones que se me han ido de fin de semana y espero ya que no regresen a casa, ojala que se queden en la casa de muchas personas. y disfruten con su uso. Me han propuesto dejarlos en una Asociación de vecinos que organiza actos culturales como exponer productos artesanales con ocasión del día de las Letras Gallegas que celebramos aquí en Galicia el ía 17 de mayo; no soy la única pues hay muchos trabajos de muchas personas; allí estará también Patricia de El sitio de mi recreo, que hace un trabajo maravilloso; por cierto yo le compré unos pendients que ya tengo en mis orejitas; también asisten mas personas por supuesto, ojala que la exposición sea un éxito para todos

7 comentarios:

  1. Para hacer esos bonitos y aromáticos jabones también hay que tener una sensibilidad muy especial
    Gracias sinceras por tus palabras.Un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Es toda una maravilla estar rodeada de cosas tan bonitas, de personas tan creativas y de ilusiones que se contagian.
    La exposición será un éxito seguro. Por la parte que NOS toca, estoy animando a todo el mundo para que se pase por allí.

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras me hacen sonrojarme...siento una gran satisfacción al saber que gracias a mí empiezas a ver cosas que estaban ahí ocultas esperando que alguién viniera para hacértelas descubrir.
    En mi blog hay algo especialmente para tí...las gallegas teneis una gran sensibilidad...

    ResponderEliminar
  4. muy bonito tu blog tienes unos jabones preciosos

    ResponderEliminar
  5. Villakela, gracias por tus elogios, sientete libre de visitarme cuando quieras.

    ResponderEliminar
  6. Que blog mas lindo y perfumado,como me gusta conocer lugares como este.Yo estaré en la fiesta de Marcela,pero antes me gustaria invitarte a conocer y seguir mi blog,te estoy seguindo.
    Besos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  7. Carla muchas gracias por visitarme, nos veremos en la fiesta y te visito ya en tu blog.

    ResponderEliminar