miércoles, 12 de mayo de 2010

Gracias a Passupassion

Quiero agradecer publicamente a Susana del blog http://passupassion.blogspot.com su generosidad al haberme pasado a mí y a otras personas, este premio que tan merecidamente se lo dieron a ella. Y además me siento super orgullosa de que este premio se lo pase una gallega a otra gallega. Y ademas es el primero que tengo. Gracias Susana, pues lo guardaré con mucho cariño.
Los que nos dedicamos a este mundo jabonil pensamos que no existe otra cosa en el mundo que los jabones, pero sí: existen por ahí artistazas de la talla de Susana que hacen cosas increbles con sus manos. Os recomiendo por supuesto su blog:

4 comentarios:

  1. Bien Merecido lo tienes ! Para mi eres una gran artista. Tus jabones me inspiran mucho. Por cierto que envia de molde es ese que usas de corazones que tiene pequeñas rosas..!!
    No hago aun Jabones en Proceso en Frio, pero te dire que al verte me es tan dando mas ganas! :D
    abrazos y en hora buen! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Natalia muchísimas gracias por tu comentario y es para mí un honor el leer tus palabras. Te paso la dirección en donde compré el molde de corazones con rosas: http://www.etsy.com/shop/kudosrichard
    Tiene unas cosas espectaculares. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!, realmente haces unos trabajos estupendos.Me gustaría lanzarme un día y alcer alguna prueba, pero me parece muy comp.,kicado. Seguiré disfrutando los que nos muestras. Un Bsste

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio, bien lo vale todo tu trabajo!!!

    ResponderEliminar