jueves, 13 de mayo de 2010

Jabón de Gardenia

Hacía tiempo que no elaboraba ningún jabón en este molde. Son unos señores jabones que pesan sobre 150 grs. o sea contuntentes. Y lo quise hacer blanco sin mas y con fragancia a gardenia: huele......
También le día un añadido extra a la glicerina: aceite de semillas de algodon, especial para pieles secas, cansadas, dañadas, pieles maduras, en fin tiene muchas utilidades este aceite.Estoy con la duda de presentarlo en la caja de la izquierda que me encanta, envuelto el jabon en papel de seda y luego dentro de la caja o bien tengo otro tipo de caja que os pongo arriba a la derecha, o bien envolverlo con el papel que también aparece en la foto. Me gustaria saber vuestra opinión. A mí personalmente esta caja me rechifla.

8 comentarios:

  1. Yo prefiero la caja de la izquierda, con el lazo negro, es preciosa!!! envuelto en el papel de seda. Un regalazo.
    Y, creo que estaría bien meter una tarjetita en la que pusiera de qué es el jabón, los aceites y las propiedades.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la caja , es hermosa la estetica del producto.
    Un beso.
    Dulce.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, te ha quedado un jabón genial, y muy bien conjuntado con la caja. A mi personalmente me gusta mas la caja de la izquierda la que es blanca con el lazo negro. Te doy un diez está deslumbrante.

    ResponderEliminar
  4. El jabón es elegantísimo, me encanta con ese aspecto tan natural y el adorno de arriba. La caja de la izquierda me gusta también más, combina genial con este pedazo de jabón.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aureana, re lindo el jabón y re lindas las cajas. A mi me gusta la caja cuadrada, a la cual tambien podes atar con una cinta negra, la verdad que todas son hermosas, me gustaria poder conseguir algo asi por aca! Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Niñas, gracias a todas por vuestros comentarios, creo que lo pondré en la caja de la izquierda, creo que es la mas elegante. De todas formas este tipo de cajas para quien no las encontreis son muy fáciles de hacer y después siempre quedan geniales con un lazo. Mi marido se encargó de hacerlas en Navidad y luego con un lazo han quedado muy bien y gustaron mucho. Gracias a todas.

    ResponderEliminar
  7. Auch ich mag DIE LINKE Box, Passt Besser zu Männerhänden.

    ResponderEliminar
  8. Que delicia de jabón, y a mi me gusta todo. El jabón, las 2 cajas, el lazito, de cualquier manera quedará perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar