domingo, 2 de mayo de 2010

Jabón Melisa de bambu

Jabón de Melisa de bambu Cargado originalmente por aureana

Primero de todo felicitar a todas las que sois madres, pues creo que aparte de madres somos super mujeres, podemos con todo, así que este es un buen día para dejarnos mimar y querer de manera especial.

Hoy ha sido un buen día en mi vida.

Lo empecé desayunando mis croissants favoritos; mis hijos y mi marido me hicieron regalitos: un agua de perfume de Lancome, un libro y un anillo (este último de mi hijo pequeño, lo compró en Intermont y es hecho a mano); luego a pesar del ser el día de la madre me tocó hacer limpieza, como todos los domingos y posteriormente me invitaron a comer; en fin, más no se puede pedir todo de maravilla y lo más importante de todo es estar todos juntos.

Después de esta introducción quiero mostraros este jabón que hice ayer en el cual arriesgué bastante pues no sabía como iba a ser el resultado, pero me encanta y además huele a melisa, lavanda, geranio y ylang-ylang, me gusta esta mezcla de cara al verano, además con aceite de aguacate, manteca de karité y manteca de cacao, entre otros; creo que me va a gustar, pues ya solo con su aroma es super fresco.

10 comentarios:

  1. Se ve muy bonito y tiene que ser estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo re-lindo, me gusta el color!!
    En mi blog te conteste pero por las dudas te dejo la direccion del blog para la fiesta rosa de mañana lunes, www.colorincoloradoblog.blogspot.com.
    Saludos!
    Feliz dia de la madre! aca en argentina es en octubre.

    ResponderEliminar
  3. Eine wundervolle Farbe und sterben Sindh Ganz mein geschmack äth.öle.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito...los aromas que le has puesto me gustan. Y de aspecto original.Con ese verde bambú.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me parece muy original. Ese color verde es precioso. Los aceites maravillosos y el aroma debe ser una delicia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios, os digo que con este jabón he arriesgado mucho por el molde que utilicé, pero al final valió la pena pues me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir estos pequeños tesoros de la mano de mi amiga Noe. Hoy cuatro: para papá el NAPOLITANO, para mi presumida mamá: el ANTIEDAD, el de CHOCOLATE para mi golosa hermana Virginia y para mí: CORAZONES DE MELISA.
    Gracias por estos pequeños placeres que envuelven, que son suaves y que son tan ricos. Patricia

    ResponderEliminar
  9. Patricia muchas gracias, espero que los disfruteis, eso al menos es lo que pretendo al hacer los jabones: el transmitir un pelin de felicidad usandolos.Acabo de ver tu blog y menudos pendientes que haces. Hay mucho artista suelto por el mundo. Así que me uno a tu blog y te sigo. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSO!!! ME ENCANTA Y SU COLOR!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar