lunes, 10 de mayo de 2010

Jabon de Rosas en el mes de Mayo

Mes de Mayo, mes de las flores, mes de bodas, bautizos, primeras comuniones, la gente se empieza a animar en este mes para celebrar grandes acontecimientos; para mí es un mes bonito porque la primavera comienza ya a manifestarse de alguna forma, llega el buen tiempo, hay más luz y color en el ambiente.
Así que mejor ocasión que este Jabón de rosas que hice con agua de rosas, aceite esencial de rosas y manteca de karité; aunque no estoy para nada contenta con el color (de verdad que le he puesto color rosa a montones), al final el resultado tampoco me defrauda, pues estoy viendo que los jabones son como los hijos, tu tienes una idea y ellos tienen vida propia y van a lo suyo. De todas formas estoy mas contesta con este resultado que con el primero que hice, aunque fue un jabón maravilloso para la piel, que a fin de cuentas es lo que vale.

11 comentarios:

  1. Gracias por visitarme...Tus jabones dan ganas de comérselos...

    ResponderEliminar
  2. PUES ME ENCANTA!!! Aunque el color este más palido....y con unos ingredientes GENIALES!!! COMO TUS JABONES!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unos jabones estupendos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN ESOS JABONES.
    TE VOY A HECHAR UNA HISTORIA ,YO COLECCIONABA JABONES CUANDO JOVEN AL CASARME VIVI UNA EPOCA DIFICIL,Y QUE CREES, AGARRE LOS JABONES PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA POR LO MENOS EN DE TENER LIMPIOS A MIS HIJOS ERAN 4.
    CLARO YO NO LOS HACIA LOS COMPRABA. SOLO DEJE UNO QUE ME DIO LASTIMA GASTARLO POR LO BELLO.EN CUALQUIER MOMENTO TE MUESTRO EL JABON.
    SALUDOS CARIÑOSOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Aureana, a mi me gusta mucho como te quedó, y es verdad que los jabones son como los hijos, hacen lo que quieren!!!
    El detalle del sellito, hermoso!
    besos

    ResponderEliminar
  6. El color quizá no te ha quedado como querías, pero el jabón se ve fantástico.

    ResponderEliminar
  7. Super delicado, me encanta!!!

    Cariños
    Charo

    ResponderEliminar
  8. Niñas, gracias a todas por vuestros comentarios. Al final lo que me importa es que el jabón sea bueno para la piel, pero encima si te queda bonito pues mejor.
    Patricia vas a tener que esperar como mínimo un mes. Nora que historia tan bonita la tuya con los jabones, te escribo a tu correo particular.
    Y a todas las demas muchísimas gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  9. Como todos los que haces, estos también te han quedado muy bonitos; me encantan los colores que tienen y me imagino lo bien que deben de oler.
    Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Maria del Pilar muchas gracias por tus palabras tan amables, vuestros comentarios son como una inyección con vitaminas.

    ResponderEliminar