martes, 4 de mayo de 2010

Jabones para una Primera Comunión

Después de un día super interesante el de ayer en el que conocí obras maestras creadas por personas maravillosas (yo creo que si no llevas algo dentro es díficil que saques fuera cosas tan maravillosas), hoy quiero dejaros estos jabones de glicerina que estoy preparando para un encargo de Primera Comunión; estos son de los mayores a los peques les tengo preparados unos de animales de la granja que ya os enseñaré.
Con este tipo de molde que me encanta pues considero que es fino y elegante ofrezco también estos jabones que van en una bolsa muy elegante para un día tan especial como lo es el casarse. Normalmente estos jabones los hago en fragancia de rosa, rosa neroli, violeta o lila, a elegir entre las dos rosas y entre violeta o lita y el color va acorde. Y la bolsa es muy femenina con unos detalles muy especiales. Espero que os gusten.
Estos jabones los he enriquecido con aloe vera y huelen a violeta, una fragancia que, aunque no es mi preferida, reconozco que se sale de lo tradicional como por ejemplo la lavanda que me rechifa pero el violeta también tiene un aire de elegante y fino para cualquier ocasión.

16 comentarios:

  1. Ana estan Bellisimos como Siempre.

    Y.C

    ResponderEliminar
  2. hermoso blog.... m da ganas d bañarme jejejejeje


    xoxo


    t sigo

    ResponderEliminar
  3. Lindos, lindos, como siempre..;)

    ResponderEliminar
  4. hola! gracias por comentar en mi blog, se bienvenida en el siempre q lo desees :) hermoso lo q haces con los jabones! lastima me keda un poco lejos para encargarte unos! besos desde buenos aires! y te sigo yo tmb.

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas gracias por tu visita , me encantan tus jabones!!!ya me hice tu seguidora ojala me sigas y nos conoscamos mas , te deseo buena semana!!!besossssssss

    ResponderEliminar
  6. Chicas todas muchas gracias por vuestros comentarios, Laura no te prives te darias un buen baño, Eskita ya que te quedan lejos al menos recreate con la vista. Un abrazo para todas.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos que te han quedado, seguro que quedaran muy contentos con los detalles.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos.
    Un beos

    ResponderEliminar
  9. querida! ahora te visito con más tiempo, estoy realmente sorprendida por las maravillas que haces con jabón!! te felicito, tu arte es muy bello, me encantó!!
    abrazo desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  10. Marta y Mayte muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no son nada fuera de lo normal, pero el molde es bonito.
    Carolina, gracias por volver a visitarme de nuevo espero que sigas pasando de vez en cuando por aquí. Un abrazo. P.D. Por cierto un sobrino mío esta en tu pais.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos,me parece un detalle de lo más delicado.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonito¡,no sabia que tu misma hacias los jabones...nunca lo he hecho pero siempre he pensado que es precioso,fabricar jabones perfumados...me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedados fantásticos y además con solo verlos dan ganas de empezar a lavarte las manos.
    Estoy segura que tienen un perfume ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola, divinos esos jabones muy delicados, te mando un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos y apropiados los jabones. Felicidades.

    ResponderEliminar
  16. GENIALES!!! CON UNA PRESENTACIÓN ....PRECIOSOS!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar