miércoles, 12 de mayo de 2010

PIENSA POSITIVO

Piensa en positivo y enfocate en los buenos pensamientos. Quiero compartir con todos este pupurri que he visto hoy y no pude resistir a comprar por varios motivos: por la varidad de colores que me gustan, el otro por su olor y un tercero por la leyenda que tenía la caja en donde venían: Piensa en positivo y enfocate en los buenos pensamientos. Cuando lo leí pensé que la vida también es un pupurri con cosas buenas y las que no son tan buenas y que nos cuesta lo mismo ser positivos que ser negativos, así que si el coste es el mismo ¿por qué muchas veces somos negativos y nos quejamos? Miremos el lado positivo en todos los acontencimientos de nuestra vida: existe ese lado positivo en todo. Hoy, por ejemplo en La Coruña no ha parado de llover en todo el día y nos quejamos pero al mismo tiempo yo decía: vale la realidad no la puedes negar: llueve, ¿lado positivo? estamos en mayo, los dias son más largos, hay más luz en el ambiente, y esta tontería de pensamiento ya te hace ver las cosas de otra manera: cuando las cosas no cambian, cambia tú el modo de ver las cosas y ya veras que sorpresa te llevas.
Personalmente estoy en un proceso de evolución procurando y luchando por ver el lado positivo de todo: creo que es mas fácil pasar de tener pensamientos negativos a positivos (cuesta, pero se consigue cambiar el modo de pensar) que el proceso contrario una persona positiva es raro que se convierta en negativa. Así que por eso yo siempre digo que no soy anti nada, al contrario estoy a favor de y aunque parezca lo mismo no lo es. Así que para acabar lo vuelvo a repetir: "Piensa en positivo y enfocate en los pensamientos positivos".

4 comentarios:

  1. claro q si, es dificil muchas veces pero estamos aqui creo con una sola mision, aprender a ser felices. abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Eskita gracias por tu comentario, tienes toda la razon pero a veces también nos tenemos que dar permiso a nosotros mismos para ser felices.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo,yo también prefiero el "estoy a favor de"...y lucho por ver el lado positivo de todo aunque a veces cueste...Me encantan los pupurri y ese que compraste debe ser ideal...
    Muchas gracias por tus bonitas palabras,
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que hacés, te he encontrado a travez del blog mariadelasflores, ya que yo soy también argentina, cuantas belleeeeesas que haces. Si algún día te interesa hacer un intercambio de trabajos, yo estoy dispuesta, mi rubro son las artesanías en fieltro y espero que pasés a conocerme buscame por maríastodofieltro.blogspot.com
    mi mail
    mariastodofieltro@gmail.com

    ResponderEliminar