viernes, 21 de mayo de 2010

TALENTOS

Siempre me ha gustado ver las cosas que hacen las demás personas y con esta maravilla que tenemos de Internet es más fácil, desde luego pensándolo bien es estupendo ver lo que hace por ahí multitud de personas que ni siquiera te puedes imaginar.
Considero que cuando uno tiene un talento especial para algo, es un "pecado" ocultar ese talento, en fin que se lo quede para uno mismo; así que siempre animo a quien tenga ese talento a mostrarlo y sobre todo ahora es más facil precisamente por la utilidad de Internet. También me gusta apoyar a esas personas y si son mujeres mas todavía y si son de mi tierra mucho mas todavía. En fin no me enrollo. Solo deciros que he comprado tres pares de pendientes estupendos y maravillosos, la foto no hace honor para nada a lo bonitos que son, así que pasarse por Patricia en donde conseguí los pendientes de bolita blanca que son muchísimo mas bonitos que lo que se muestra en mi foto que es espantosa y también pasarse por el blog de Susana, en donde le compré los pendientes de bolita negros que llevo hoy puestos y los triangulares que me encantan. Así que animaros y consumamos artesania.
Solo desearos un FELIZ FIN DE SEMANA, yo me iré a Madrid a un torneo de Hockey que juegan mis hijos, creo que voy a pasar calorcito, así que difrutar del buen tiempo y de la vida. Nos vemos el lunes.

5 comentarios:

  1. Qué bonitos!, cómo se nota cuando las cosas están hechas a mano y con cariño.
    En Madrid hace mucho calor!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz fin de semana,disfruta con el hockey.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta todo hermoso!!que lo disfrutessss!!y que disfrutes este fin de semana!!besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas palabras, comparto totalmente: es lindo conocer y dar a conocer talentos!! El jabón de la entrada anterior es PRECIOSO, me encantó la combinación de colores!!!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la confianza, guapa.
    Me alegro de que te hayan gustado los pendientes. Espero que los disfrutes mucho.
    Hay un premio para ti en mi blog.

    ResponderEliminar