martes, 25 de mayo de 2010

¡¡ Y VAN TRES!!

Aunque quedan unos días para acabar el mes, vaya manera de acabarlo: otro premio más; hasta me voy a creer una estrella con tanto premio, pero como yo digo las estrellas estan en el cielo y yo en cambio vivo aquí abajo aunque me encanta estar en las nubes de vez en cuando.
Susana de Passupassion me ha hecho este regalito. Susana desde aquí un millón de gracias. Y por favor visitar su blog, hace unas cosas increíbles. Los pendientes que le he comprado tienen un gran exito y los luzco con gran orgullo.
Parece ser que este premio es viajero, y hoy se lo quiero dar a Yesenia. Yesenia, a quien conocí a través de flickr, y yo nos comunicamos de vez en cuando a través de e-mail, es una persona estupenda y hoy estoy super contenta porque por fin tiene su blog para mostrar al resto del universo lo que hace. Tiene mucho mérito Yesenia porque ella no domina muy bien el español, pero aún así ahí está. Os dejo su dirección para que la visiteis, nos irá sorprendiendo con sus creaciones tanto en jabones como en velas. Felicidades Yesenia.

2 comentarios:

  1. Ana muchas Gracias!!! meas solprendido eres una bella Persona, Gracias una vez mas por tus lindos Comentarios y Aprecio toda Tu Amistad.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aureana! felicitaciones por el nuevo premio, muy merecido por cierto!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar