miércoles, 2 de junio de 2010

Al agua patos

Después del día tan intenso de ayer en plan festorro (e incluso hubo merienda) hoy vamos a relajarnos un poquito. Pero antes quiero agradecer a Marcela de Colorin Colorado el habernos montado esta gran fiesta; estuvo genial, llegué a la conclusión de que cualquier estación del año es buena para inspirarnos y que nos visiten las musas para materializar lo que tenemos en nuestras cabecitas. Así que agradezco a Marcela la idea tan genial (sin duda sus musas la inspiraron) y también a todas/os los que habeis entrado en mi post con vuestros comentarios, de verdad me encanta ver el trabajo que hacen otras personas y no centrarme solo en lo que yo hago.
Así que ¿os parece si nos relajamos un poquito y vamos al agua como los patos? Aquí dejo estos jabones que hago para niños con pato incluido, ya me gustaría a mí cuando era enana darme un baño con un pato en la bañera y además con un olor a azucar y leche; una fragancia dulce, pero no empalagoso.

9 comentarios:

  1. Ay, qué ternura y que trabajo tan delicado el que haces.

    Mis felicitaciones por ello.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que graciosos!A cualquier niño le encantará bañarse con un patito de esos y esa fragancia que describes...hasta aquí me llega el olor.Besos

    ResponderEliminar
  3. hola querida gracias por visitarme, que maravillas son tus jabones!! te felicito!
    sabes? me da una "desesperación" por tratar de sentir sus aromas!!
    te juro!!, que pena estar tan lejos pq si no te juro que te pediría muchoooooooooooooooos!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  4. a niños y no tan niños jejej ...son chulisimos!
    un abrazo, OLga

    ResponderEliminar
  5. Queridas todas gracias por vuestro comentario. A ver si lanzamos un reto: el poder oler a través de internet: bueno que te den la opción de oler dándole a un boton, es uno de mis sueños que alguna cabeza se ponga a pensar cómo conseguirlo. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  6. sería increible tener un boton que permitiera los olores. Que dulces se me hacen estos jaboncitos!

    ResponderEliminar
  7. me hiciste recordar cuando era chiquita y me gustaba bañarme en casa de mi abuela (pq en mi casa habia ducha, no bañera) y mi abuela llenaba la bañera y me preparaba el agua calentita, y me ponia los patitos y otros juguetes q no eran otra cosa q envases plasticos de productos Avon vacios... disfrutaba tanto ese momento... gracias por recordarme eso con este post. besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los jabones con forma de patito. Yo hice un molde de látex con el muñeco de un patito y los hago de vez en cuando.
    Besos!!

    ResponderEliminar