lunes, 14 de junio de 2010

Frase para comienzo de la semana

"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada". (Proverbio chino)
Ojalá podamos conseguir libertad en nuestra mente para no preocuparnos de nada y volar y ser libres como las mariposas.

8 comentarios:

  1. Hola !! hermosa frase para comenzar el dia !! feliz semana!! un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien, lo del problema está bien, a mí todo lo chino ((bueno todo, todo, no))...me gusta... je, je...
    pero con respecto a lo de las mariposas, no, no me va porque creo que viven muy poquito ¿no? Bueno si comparamos su actividad con la de algunos de los humanos pues, a lo mejor, a lo mejor, convendría que alguno estuviese siempre en su capullo... n'est pas?
    Buen rollito para la semana ¡eh?

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la frase e ideal para comenzar el dia.
    La mariposa me parece preciosa.
    También mis buenos deseos para ti
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. El otro dia escuche esta frase, y es asi, para que preocuparse si las cosas que tienen que pasar pasarán... hay que disfrutar el momento!!!
    Con respecto a la pregunta del pimentón, use uno que acá le llamamos dulce, porque no es muy picante y es bien rojo. Se pueden usar cualquier tipo de especias, curry, azafran, canela, etc. no es ugual que un colorante pero son naturales y le dan su toque!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: preciosa la frase que elegiste, quizás si la pusieramos en práctica mas a menudo, nos evitariamos muchos dolores de cabeza !!!!
    Feliz semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Chicas gracias por vuestros comentarios. Maria de la Caridad, a mi me gustan mucho las mariposas, pero no pienso en ellas por su corta vida, sino mas bien porque de oruga se convierte en un ser precioso y que vuela, es libre; aunque nosotros los humanos si lo piensas un poco, tampoco es que duremos mas de 4 pueblos, como se suele decir. María gracias porla aclaración del pimenton, aquí en Galicia también lo usamos dulce para algunas cosas. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a ese proverbio sin duda.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola:gracias por la visita.La técnica es sencilla: el material se llama transclil. y se hace dando unas siete u ocho capas en distintos sentidos y dejando secar entre ellas.después se pela,literalmente, con el dedo el papel original de la fotocopia, pero por el lado donde no hemos dado el líquido.Se pone sobre la superficie que hayas elegido y se deja secar.Luego se barniza.Besos

    ResponderEliminar