jueves, 3 de junio de 2010

Frases de Inspiracion

Las que seguís mi blog de vez en cuando habreís notado que de pascuas en ramos me gusta plasmar lo que pienso sobre el positivismo, lograr sueños, la ley de la atracción... etc.
He decidido a partir de hoy, y, si no todos, casi todos los dias, poner una frase positiva en mi blog, para que cuando os levanteis por la mañana si quereis visitar mi blog ahí estará la frase para ayudarnos a reflexionar y a tratar de llevar mejor el día, ya sé que tal vez sea pretencioso por mi parte que una simple frase nos haga más positivos, pero la positividad si no la tenemos la podemos adquirir como cualquier otra virtud, solo es cuestión de luchar dentro de nuestras cabecitas para lograrlo, de verdad es cuestión de cambio de mentalidad: todas, todas , todísimas las cosas tienen su lado positivo aunque en el momento pensemos que no, porque si no podemos en ese momento cambiar las cosas tal como son, cambia tú el modo de ver las cosas y las cosas comenzarán a cambiar.
La frase que elegí para hoy es la siguiente:
"La imaginación es más importante que el conocimiento"
(Albert Einstein)

9 comentarios:

  1. Holitas Ana María Que lindo trabajo el que haces, hace un ratito escribí un comentario pero creo que lo perdí jajaja... En el te decía que es una delicia venir a darme un fresquito en tu blog y que mi aroma favorito para el jabón es el de sandía y rosas, que el invierno me produce unas ganas infinitas de tejer y que agradezco me hallas visitado en mi blog con motivo de la fiesta de Marcela y por allí te espero cada que quieras... También te agradezco la frase positiva, sabes es cierto a veces solo necesitamos de una palabra que sea detonante para que nuestra vida cambie...
    Besitines

    Daphne

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!! Felisidades por tu nuevo trabajo la idea esta lindisma me encanta como eres una bella persona, fijate que coisidencia estaba yo un poco triste y me dije dejame pasar al blog de ana y mira que la verdad que meas lebantado el animo, eres un amor de persona Gracias por ser tan linda y compartir.

    te mando un beso Grande y un abraso de Oso desde aqui.

    ResponderEliminar
  3. Yesenia, recien acabo de leerte, nada de tristeza, arriba ese ánimo, da gracias por todo lo que tienes Yesenia que seguro que es mucho más de lo que te imaginas y sobre todo da gracias por tu creatividad porque la tienes a raudales. Chicas, por favor pasarse por el blog de Yesenia es una de las personas más creativas que conozco:
    http://creativeartcandleandgiftdecoration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo...La idea de esas frases positivas me parece genial ,a veces es necesario que nos recuerden que no nos debemos dejar llevar por el negativismo que a menudo invade este mundo...yo soy positiva como tú y me gusta saber que no estoy sola a la hora de defender esta postura ante la vida.Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la frase, y es tan cierta!! Bueno apoyo tu nueva sección de frases positivas, te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Aureana, me gusta la idea, a veces unas pocas palabras bien dichas es todo lo que necesitamos.
    Y es verdad lo que dice la frase, es más, yo creo que sin imaginación no habria conocimiento, sino preguntale a Leonardo Da VInci.... genio total.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Niñas, gracias a todas por vuestro apoyo. Princesa ya sabes no estas sola, yo creo que en el fondo es que tenemos que darnos permiso para ser felices. Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  8. Hola tocaya: creo que me persiguen las mariposas.Abro tu comentario y veo...otra mariposa.Gracias por la visita.Por cierto tus jabones tienen una pinta genial ¿Los comercializas?

    ResponderEliminar
  9. Ana será una señal de algo?....
    Si los jabones los voy vendiendo. Si quieres algo o necesitas alguna aclaración me mandas un correo en mi perfil. Besos.

    ResponderEliminar