martes, 22 de junio de 2010

Jabón de citricos

En esta vida hay que saber ser humildes y de vez en cuando un bañito de humildad está bien, no somos perfectos y siempre hay algo o alguien que nos lo recuerda.
En este caso os muestro este Jabón que hice el fin de semana, tenía muchas expectativas puestas en él en cuanto a los colores y al jabón en sí, un jabón de citricos que huele muy bien (eso es cierto): aceites esenciales de limón, pomelo, lima, lavanda, menta y albahaca. Ya no digo más pero como no siempre me salen bien las cosas (menos mal, pensé que era perfecta) aquí os dejo las fotos.
En el centro está el jabón recien introducido en su molde: ¡¡ qué chulada!! pensé, me gustan los colores.
Arriba a la izquierda y a la derecha, ya el jabón cortado. No se me disolvió bien el color blanco, me entro aire pues tiene agujeritos el dichoso jabón como se ve a la izquierda. Como la traza se espesó mas de lo que yo quise (creo porque trabajé con los ingredientes templados, pues use cera) tuve que echar los colores al tun, tun o sea a lo bruto en plan pasta así que no pude hacer más por ellos.
Os confieso que me da un poco de palo enseñar este desastre: bueno como en este momento me doy cuenta de que no estoy siendo positiva, cambio la postura: no todo es malo, me gustan los colores y el olor.

12 comentarios:

  1. Hola Aureana, porque decís que es un desastre?, a mi me parece que está bien lindo, por ahi no era lo que vos esperabas pero bueno, viste que el jabón tiene vida propia y hace lo que quiere...jaja. Te quedó muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no sea como tu esperabas, a mi me encanta!!Así que...no le dejes tan mal al pobrecito...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo estupendo, no desesperes que somos unas negativas se ve precioso.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo mucho de jabones pero lo encuentro muy bonito con esa combinación de colores...llama la atención y si huele bien...está estupendo.Me encanta el olor a limón ,fresco y limpio...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Entiendo que no quedase como tú esperabas, pero a mí me parece enigmático y muy bonito. Y si huele bien, mejor.
    ¡Anímate, ya que podría haber quedado para la basura (sobre todo si lo hago yo, jajaja...)!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues los colores que tiene me encanta. No seas tan crítica contigo, de desastre nada, es que pensamos una cosa y el jabón hace lo que quiere, aunque luego quede así de bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. aureana!! están preciosos tus jabones y tiene que oler exquisito, y nada de que están feos, piensa en que has aplicado arte abstracto a tus jabones.

    un beso cuídate, y sigue creando mas sensaciones para nuestro olfato!! =0D

    ResponderEliminar
  8. no es que desee quedar bien contigo, realmente el jabon se me hace precioso! y los aromas que utilizaste se me hacen delis delis. Creo que uno siempre ve los errorsitos con Lupa! pero tu siempre nos asombras con tu talento jabonil!

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  9. Niñas, que buenas y condescendientes sois de verdad que os lo agradezco, pero si os pudiera enviar un trocito de este jabón a cada una veriais los defectos, no lo voy a refundir porque no tengo mucha practica,así que voy a dejar que pase como mínimo el mes y a ver que pasa. Besos para todas

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana!! tu jbaon esta Hermoso porque hablas hasi?¿ me encanta la verdad que se nota muy rico su textura es sueve y el color me encanta esta expectacular.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. MARAVILLOSO!!! EL DISEÑO Y SU SUAVIDAD.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Quedó divino. Qué colores tan bellos resultaron.

    Saludos!

    ResponderEliminar