lunes, 7 de junio de 2010

Jabon Mousse

Jabon Mousse Cargado originalmente por aureana

Menudo título para un jabón, pero se me ocurrió en el momento en que toque la parte de arriba del jabón y note que estaba un pelín mas blanda, últimamente estoy batiendo el jabón al baño maría y me sale así como una especie de mousse, bueno menos mal que este "hijito" no me ha defraudado; como podeis comprobar pase del blanco y negro a las rayas y ahora ando en los lunares.

¿Os acordais de cuando erais pequeñas y había esos chicles de muchos colores que tenían caramelo por fuera y el chicle dentro, pero que todos tenían el mismo sabor? pues así huele este jabón.

11 comentarios:

  1. la parte de mousse te quedó blanda o despues se solidifico? estoy tentada de meterle dedo....!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Maria se solidifico, pero se nota un pelín blanda.

    ResponderEliminar
  3. Igual te haces famosa con este nuevo jabón mousse,se ve que te encanta experimentar...un día me voy a lanzar a probar hacer jabón,te pediré consejo antes,debe ser una experiencia bonita.Besos

    ResponderEliminar
  4. que lindos, sino leo bien, creo que son proceso en frio. Me gusta el detalles de los puntos, se parece al diseño de tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Chicas gracias de nuevo por vuestros comentarios.
    Natalia, el jabón es de glicerina, por ahora no domino nada a la perfección porque estoy aprendiendo a base de experimentar, pero aunque los de glicerina ya más o menos voy cogiéndoles el punto, a los de proceso en frío sí que tengo muchísimo que aprender.
    Princesa, pues aquí estoy para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  6. Que jabón mas genial igual que todos los que tu haces.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué jabones más bonitos haces, tu jabón de lunares con mousse está precioso. Me parece muy interesante además lo que nos cuentas de calentar al báño maría y batir el jabón, habrá que probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. mmmmm Que maravilla de aroma y de jabón!!!! Felicidades guapa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar