martes, 13 de julio de 2010

Mi Primera Feria y estoy de los nervios

Ya aparecí, ya me tardaba la verdad, aquí os dejo una pequeña muestra de mi primera feria este fin de semana en Mera, un pueblecito marinero precioso al lado de La Coruña. ¿Qué decir de esta experiencia? Pues fue una experiencia positiva, la primera vez que asistía a algo similar, he aprendido mucho de las personas que estuvieron allí, he vendido jabones y podíamos haber hecho mas si no fuera que la organización no se lució mucho y la gente no se enteró de que estabamos en donde estabamos; pero eso sí me gustó la experiencia y creo que tome nota de muchas cosas en relación con este mundo que no conocía.
Os quiero mostrar en este foto el puesto de Luz Ferro que hace artesanía en cuero, a mí el cuero particularmente no me chista mucho pero Luz hace un trabajo fino y elegante no en plan basto y bruto, así que me pareció oportuno traer su trabajo aquí:
Tambien os enseño el bolso que le he comprado, un bolso con una flor de lis precioso, es el que está entre el bolso redondo y el otro un pelín más grande.
Detras como observareis hay dos agendas preciosas para un regalo muy especial.
Os dejo su página web por si llegadas las navidades os apetece pedirle algo pues tiene carrito de la compra y hace envios nacionales e internacionales y además de todo eso es una maravillosa persona que me ha dado muchos consejos y encima vecina pues es de Arteixo que esta cerca de La Coruña:
http://www.complementosartesanialuzferro.com/ ya vereis que página tan bonita tiene.

¿Y por qué estoy de los nervios? pues porque tengo el pintor en casa, he decidido pintar y dar retoques ahora que estos dias no tengo a mis hijos, aprovecho para hacer limpieza de tirar un monton de cosas y casi no puedo usar el ordenata porque vemos la tele en nuestra habitación y el enchufe del cable es el mismo el de la tele que el del moden, así que mientras no termine con el salón me tengo que aguantar, pero bueno todo sea porque seguro que después me va a quedar todo muy bonito, al menos con la sensación de nuevo. Incluso no puedo jabonear ni hacer nada, aprovecharé estos dias para meditar que falta me hace, así que si no os hago comentarios en vuestras páginas, por favor disculpadme hasta que vuelva a la normalidad creo que en una semana mas o menos.

19 comentarios:

  1. Ana Maria MARAVILLOSO TODO!!! Y TU PRIMERA FERIA SERÁ UN ÉXITO Y MUCHÍSIMAS MAS!!!
    FELICIDADES!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mecachis, Ana!

    ¿Cómo no me avistaste? Bueno, creo que tengo la culpa por no habértelo dicho.
    Pero lo digo ahora: ¿vas a participar en más ferias? Si es así, ¿me avisas porfa? Así puedo cotillear tus jabones a gusto, comprar alguno que me venga bien y, ya de paso, cotillear otras cosas...

    Siento que la organización no fuese perfecta. Poco a poco irán mejorando, o eso es de esperar.

    Muy bonito el bolso, o más bien la flor de lis que lo hace espectacular. Qué bien que cuentes cositas de otros artesanos.

    Suerte con la casa y paciencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!!!! seguramente vas a ir a muhcas mas y te va a ir muy bien porque tus jabones son divinos!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. AUREANA. COMO ESTAS .
    TE DIGO QUE ME COMI ESOS JABONES,PARECEN CONSERVAS DE LECHE CON GUAYABA, DE LECHE CON MUCHOS COLORES,HAY UNA DE LECHE CON PASAS MAS RICO JAJAJAJA
    QUE LASTIMA QUE ESTES TAN LEJOS Y NO PODER APRECIAR DE CERCA ESAS HABILIDADES TUYAS PARA ELABORAR TAN BELLOS JABONES Y PODER UTILIZARLOS.
    SALUDOS AMIGA

    ResponderEliminar
  5. Hola Aureana!!! me alegra que te haya ido bien en la feria, y que hayas vendido jabones!!! no siempre se logra...
    Lo de la organización, bueno, son cosas que pasan, pero lo mas importante es la experiencia, la gente que conoces, todo!!
    Felicitaciones y que sean muchas más!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus jabones...se ven relindos...y la cartera esta hermosa!!!suerte en la feria!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. vaya felicitaciones la primera feria siempre se aprende de la primera vez y todo ira mejorando, espero que toda la remodelacion salga super, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. aww yo si te había extrañado! Eso de las ferias es buenisimo para darse a conocer, aqui les llamamos "bazares" pero se dan más para la navidad.
    Me alegre que la hayas pasado bien, y que linda la bolsa que compraste!!

    abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que tu primera feria haya ido bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. felicidades por tu éxito en la feria, jjj, ánimos con el trasteo de tu casa
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que atrevidas sois con las ferias, enhorabuena por tu primera y me alegro que te fuera bien. Menudo lío que es pintar, yo acabo de pasar por lo mismo, menudo desorden, pero luego vale la pena.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu exito. Se ven maravillosos los jabones. Me alegro que te fuera muy bien en la feria. Felicidades y besicos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Aureana... son tan lindos tus jabones..que de seguro en la feria te irá mas que bien !! un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que haya sido una experiencia tan positiva,seguro que tus jabones perfumaron toda la feria con sus aromas y tuvieron éxito.
    Espero que vuelvas pronto a la normalidad y retomes tu "actividad bloggera"
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola: felicidades !!!! ese puesto con esos jabones, que apetece oler, tocar, y disfrutar, seguro que será la envidia en futuras ferias, así que ánimo, y a por el siguiente, estas cosas al principio cuestan un poquillo, pero con el tiempo, ya verás !!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  17. Hola , me llamo Elvira , y no he podido evitar dejarme llevar por el perfume de tus jabones que me han conducido hasta aquí! Me gustan mucho los jabones artesanos, son deliciosos, y huelen...uhmmm!!! maravillosamente!! Y a por la siguiente feria!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Bueno ya largue al pintor, ahora ya me queda poco, solo elegir muebles para la habitación que dejé libre y va a ser para mi hijo y pensar en donde voy a poner y colocar mi mundo jabonil. Espero tener una inspiración, pues de verdad que estoy sin idea.
    Elvira eres bienvenida, pasate cuando quieras, yo también ya visité tu blog y me gust, así que te seguiré

    ResponderEliminar
  19. Hola, he visto tu seguimiento en Villa tomato, yo me esteno tb en septiembre en el reciclaxe de Vigo y además tengo una duda... necesito un pintor en Oleiros... me recomiendas el tuyo? :)

    ResponderEliminar