jueves, 1 de julio de 2010

¿Qué es lo que menos te gusta?

Aquí estoy de vuelta, aunque no al cien por cien, hoy por fin ya he enviado a mis jabones a pasar el verano, al menos logré enviar la mayoría, aunque me quedan unos pocos para la semana.
De todo el proceso de hacer un jabón y lo que conlleva este proceso, lo que realmente más me gusta es pensar en cómo lo voy a elaborar: aceites que usaré, colores, para qué tipo de piel quiero que sea, qué aceites esenciales usaré; luego viene ya el proceso de elaboración, lo tengo todo preparado y a mano para no llevarme sorpresas y olvidos de última hora, y por ultimo desmoldar: ahi es en donde realmente te llevas la sorpresa, pues muchas veces lo que has pensado no tiene nada que ver con el resultado final.
¿Y qué es lo que menos me gusta? pues envolverlos: nunca estoy feliz con el resultado del envoltorio, mi problema es que no tengo práctica en envolver, no soy muy hábil, yo soy feliz haciendo jabones; así que si tuviera un hada que me fuera envolviendo mientras yo elaboro los jabones sería feliz. Y a vosotros ¿qué es lo que menos os gusta de hacer jabones?
Por cierto me iré poniendo al día con mis blog favoritos, así que disculpadme si esta semana no os hice ningún comentario.

10 comentarios:

  1. bueno, yo no hago jabones asi q no puedo contestarte esa pregunta... pero si puedo decirte q es lo q menos me gusta de lo q estoy haciendo por estos dias (cositas con tela, muñecos y adornos), y lo q menos me gusta es q todos los hilitos q voy cortando se me peguen en la ropa y mas cuando tengo lana puesta! q rabia! jajaja
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me gusta envolver....y etiquetar menos! Pero sin todo esto, tanto trabajo no tiene provecho. Y ahi a regaña dientes lo hago todo, aunque se que al final ya bien empacaditos se miran mas lindos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta envolver regalos,así que envolver jabones será más o menos igual...te ayudaría si pudiera...
    Seguro que te han quedado preciosos y oleran de maravilla
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que menos me gusta es lavar todo despues de hacerlos...pero lo que mas me gusta desde que comence es tener cada dia un proyecto, y que asi no haya dias de aburrimiento ni de ...¨y hoy que hago????¨ estoy muy contenta...tambien me gusta compartir con todas ustedes esta pasion!!!
    besos...

    ResponderEliminar
  5. Eskita, te entiendo perfectamente, es una lata que se te quede todo pegado a la ropa, luego es muy complicado sacarlo si no es con un cepillo.
    Natalia, pues somos dos, aunque como dices luego el resultado final quedan mas lindos y si tienes un buen envoltorio muchísimo mejor.
    Princesa, pues nada los enviaría todo yo ta dije que necesitaría un hada y tu te ofreces.
    Claudia tienes toda la razón, en cuanto a tener un proyecto nuevo cada día, algo que te motive, y lo de recoger, creo que me gusta menos envolver. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Amí me das una envidia...Con tus jabones, cada vez que te visito, la envidia me corroe.Que trabajo tan chulo.

    ResponderEliminar
  7. a mi envolver...si se puede decir que me gusta, bueno más bien diré que lo prefiero clarísimamente antes que lavar todos los cacharros despues de una tarde de jaboneo! puaj...
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana , me encantan... Igualmente lo bueno deberá ser sentirlos con el aroma que se desprenderá al ir abriendo esa cajitas amorosas!Gracias por tu visita, y los jabones vendes en algún lugar en especial o por internet?Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  9. Chicas gracias a todas, la verdad es que aunque lo que menos me gusta en envolver (mas que nada es que soy muy, muy lenta) cuando abres el paquetito con el jabon, o la caja es verdad que se desprende el olor y ves el color y te alegra el olfato y la vista.
    Gloria, actualmente estoy vendido a través de Internet, de todas formas si quieres algo mándame un correo. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  10. a mi lo que me da una flojera, lo que menos me gusta es forrar el molde, cuando son redondos es mas fácil, pongo acetato y solo se adapta a la forma del tubo, pero los cuadrados...
    por cierto, están hermosos tus jabones

    ResponderEliminar