sábado, 3 de julio de 2010

Sábado productivo y nuevos contactos

Estoy pasando el fin de semana fuera de mi ciudad en un pueblo de la provincia de Ourense,que se lama Arcos, cerca de Xinzo de Limia (famoso por sus Carnavales), hemos venido a dejar a nuestros vástagos a pasar el mes de julio.A pesar del descanso, este sábado está siendo muy productivo.
Por la mañana me he pasado por La trastienda de Maria A María la conocí a través de Artesanum cuando me envio un mensaje interesándose por mis jabones.
La trastienda de María tiene productos naturales y ecológicos, no es un herbolario, sino que vende productos cosméticos elaborados con productos naturales y también se está introduciendo en el campo de los jabones. Por ahora no vende a través de Internet, pero creo que dentro de unos meses ya lo va a hacer. Pasarse por allí y mirar la tienda tan bonita que tiene.
Abro mi correo y veo otro mensaje en el cual me invitan a asistir a una feria de artesanía que se va a celebrar el próximo fin de semana del 9 al 11 de julio en Mera que es un pueblecito costero cerca de La Coruña. Este evento lo organiza la Coral Polifónica de Mera y para celebrar su aniversario organizan una serie de actividades. Me ha recomendado otra persona que tamién conocí a través de Artesanum: Lucia; Lucia tiene también un blog en el que muestra unas creaciones de lo más tiernas. El blog de Lucia se llama http://floresycomplementosentela.blogspot.com/. Pasarse por allí, ya veréis que cosas tan dulces y bonitas hace Lucia. Aquí os dejo una muestra.
Así que tanto Lucia como yo probablemente compartiremos el puesto en la feria y eso que todavía no nos conocemos, pero como si ya fueramos amigas de toda la vida.

4 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte en la feria, con tus jabones y los muñecos de Lucía será un puesto muy bonito y llamativo. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por tí...seguro que arrasas con tus jabones en esa feria de artesania
    ¿Sabes que estuve cantando en una Coral? Un verano fuimos a cantar a Vigo y Santiago a unos festivales de corales,siempre aprovechábamos el verano para viajar y cantar...la recuerdo como una etapa muy bonita en mi vida
    Que tengas mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy tan contenta, parece que, como puse en alguna entrada, todo tiene su momento, llevo una media de 2 años con los jabones y no sé si por ignorancia, miedo o que todavía no me había llegado el momento, o tal vez es que no creía mucho en mí y tenía miedo, pero ahora llevo uno meses que noto que todo se va alienando con mis deseos y con lo que quiero y me noto preparada y sin miedo por dentro, así que tal vez sea cierto que todo tiene su momento.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Aureana!!!! ojala te vaya muy bien (y estoy segura que si).Muchos exitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar