sábado, 3 de julio de 2010

Villa, Villa, Una Maravilla

No suelo seguir mucho el deporte, aunque me gusta estar al corriente de las novedades deportivas, así que hoy quiero poner esta entrada después del partido de España, estoy siguiendo el mundial con gran interés y he visto todos los partidos de España y alguno de otras selecciones. No quiero molestar a nadie, simplemente pongo esta entrada porque de verdad me encuentro feliz con el pase a semifinales y parece que todo se va alienando para que España esta vez sí, haga algo maravilloso.

9 comentarios:

  1. Hola Ana,
    Te felicito por España que pasó para final del Mundial,bueno nosotros acá abajo de sudamerica estamos sin palabras...pero como mi corazón es Celeste por Uruguay sigo feliz!!!!!!
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Creo que hoy todos de un modo u otro hemos estado con la selección
    Pediré a las hadas que le concedan el don de ganar también el próximo partido...a ver si lo consigo

    ResponderEliminar
  3. Esta vez sí, estamos todos seguros, que partido. Hay que creer en uno mismo.

    ResponderEliminar
  4. Oeeeeeeeeeeeee,oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,jajajajajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola: espero que esta emoción y alegría teminen de forma positiva,pues creo seria una importante inyección de moral para todos.
    SUERTE !!!!!!!!
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!!! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana,
    Estavas certa desde el primero dia cuando comento en mi blog que seria España,te acordás???Felicitaciones!!!! España lo merecia hace tiempo!!!!!Estamos contentos acá.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  8. Gloria, muchas gracias por felicitarnos.

    Carla, muchisimas gracias, pensabamos en jugar la final con Brasil, pero ya ves nos tocó Holanda que nos hizo sentir una gran decepción por su juego sucio, pero esta vez el resultado sí fue justo. Estamos muy, muy felices aquí en España por todo lo que nos hizo sentir la selección española. Hay que creer en uno mismo.

    ResponderEliminar