martes, 17 de agosto de 2010

10.000 jabones, 10.000 visitas

10.000 visitas en mi blog. Cuando comencé a escribir en el blog no sabía a donde quería llegar o que iba a pasar, simplemente escribía; llego un momento en que me planteé dejarlo, pero como procuro ser positiva me puse como meta a primeros de año que el blog me funcionase y de repente, no sé que paso o cómo paso, desde que tengo el contador de visitas (concretamente desde el 28 de marzo en que me lo coloco mi hermano) he alcanzado las 10.000 visitas y 82 seguidores, estoy muy contenta con el resultado.
Agradezco a todas/os los que me habéis visitado, personas con nombre y que me habéis dejado comtarios y personas anóminas que, aunque no me han dejado ningún comentario, sería imposible llegar a este número sin sus visitas. Así que gracias a todos.
Como regalar 10.000 jabones es un poco complicado, lo quiero agradecer convocando un sorteo y regalando un lote de 7 jabones. Los únicos requisitos para participar son: dejar un comentario en esta entrada apuntándose para el sorteo y dejando por favor el e-mail, especialmente los que nos sois seguidores. El plazo estará abierto desde hoy día 17 hasta el domingo incluido. El martes, si os parece bien pondré el nombre de la persona afortunada, así que por favor estad atentos el martes. Gracias a todas/os por vuestras visitas.
Se me olvida comentar que voy a mandar la caja con los jabones a donde sea: la China, el Japón, Argentina o a donde sea, o tal vez se queden en España.
El lote está compuesto de los siguientes Jabones: De Avena, de Rosas, de Citricos y Albahaca, de Romero, de Argan, Jabón Vintage (mandarina y canela) y Jabón a Rayas (dulce y leche). Espero que os gusten, y que la personas a quien les toque los disfrute.

31 comentarios:

  1. holaaa, felicidades! soy primera en anotarme :) me encantaria probar tus jabones! siempre lo digo! pero no se si puedo participar porque estoy un poco lejos (argentina). te mando muchos besos jabonerita!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero participar. Felicidades por esas 10.000 entradas y fuerzas para llegar a 100.000. Enhorabuena y besicos.

    ResponderEliminar
  3. Eskita, el concurso es para todos, si te toca estaré encantada de enviarte la caja a Argentina o a donde haga falta. No te preocupes. Besos y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el éxito del blog!

    Yo también me apunto.
    Un besote, y pasa feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Primero felicitaciones por las 10.000 visitas, es un numero importante!!!!
    Y segundo, quiero participar del sorteooooo!!!
    Me encantaria recibir jabones tuyos, asi que anotame!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Como pasa el tiempo y que grandioso saber que tanta gente te visita, deseo participar en tu sorteo y por supuesto felicitarte por esas 10.000 visitas, siempre es agradable entrar a tu rinconcito. email: pau880@gmail.com
    La perseverancia es amiga de los vencedores, un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Hola ana!! Muchas felicidades por tu 10,000 visita me alegro mucho y que sigan visitandote mucho mas es muy lindo sentir que tantas gente y de diferente pais te visiten. Felicidades una vez ma y que sigan los exitos para con tigo.

    ResponderEliminar
  8. este blog huele a limpió y ademas sos muy simpatica por eso es un placer visitarte, espero tener suerte me encantaría probar tus jabones, un beso desde Argentina.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, es muy fácil seguirte con los jabones tan bonitos que tienes.. ya, una vez que los hueles es otra cosa, muchísimo mejor claro.

    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  10. Hola querida amiga, muchas felicidades por las 10,000 visitas, es todo un arte el que tienes haciendo delicados y bellos jabones!

    Me apunto para el sorteo!!!! Gracias por la oportunidad.

    Besoso
    Charo

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por las 10000 visitas. Si me dejas me apunto tambien al sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Que emoción, en lo personal quiero agradecerte tus visitas a mi blog, y ademas el obsequio me diste (online) que me abrió la mente a hacer mas amigas bloggeras.
    Te aprecio sinceramente, y te digo, haces unos jabones precioso que son parte de mi inspiración, pero tu como persona eres alguien admirable y con una personalidad cálida que se percibe en cada post que escribes.
    Seguro estas son solamente las primeras 10,000 visitas ...de muchas miles de miles que seguro tendrás!!
    Como tu dices "Enhorabuena ".... y claro que felizmente también me apunto al sorteo.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Quiero ser la afortunada de disfrutar del aroma y las propiedades de tus mágicos jabones!
    Casi nunca me toca nada pero no perderé la esperanza,has tenido un precioso detalle,gracias
    Tus seguidores el próximo año se habrán multiplicado por mil
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus 10.000 visitas.

    Yo también me apunto al sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Enohorabuena!!!, son muchas vistas y me alegro por ello, yo soy una de tus recientes seguidoras, me gusta echar un vistazo a tus creaciones.
    Un besote y ME APUNTO AL SORTEO!!!!!!
    porompompompas@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Con tu permiso, me apunto al sorteo, debe ser adictivo crear mezclas y ver el resultado de estos jabones, ademas los aromas si que deben ser cautivadores, besos.
    claudaarco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Te llevo a mi blog!, he intentado varias veces hacerme seguidora pero no me permite el acceso.

    ResponderEliminar
  18. Ya estaba por dejar de leer, desilusionada, pensando que hasta mis pagos, no llegaba el sorteo...pero, que alegría cuando ví que estamos incluidos!!!!Biennnnn, Que El sur tambien existe!!!!!!Besitos y besitos, chuik, chuik!

    ResponderEliminar
  19. m m m que rico!!
    si pueden llegar a la China, podrán llegar a Chile, que estamos bien lejos también!!
    adoro los jabones!
    te llevo con imagen y link a mi blog!
    apúntame, pero con mucha suerte, si?
    cmaraboli ARROBA mi.cl
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  20. que exquisitez! yo me apunto, estoy imaginandome en una tina con esos cremosos y olorosos jabones. me apunto, mi correo: ANGELITOTUERK@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus jabones! nunca comento pero me encantaría ganarlos, aunque estoy en BsAs!

    ResponderEliminar
  22. uhmmmmm si es que da gusto verlos!!!! yo tambien quiero ganar ese extraordinario lote, mi correo: laabuelatelohace@hotmail.com
    aaaahhhhh y felicidades por tus 10000 visitas, te las mereces!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Aureana!! te cuento sobre las bombas, en realidad la cantidad de aceite es muy poca y la de colorante tambien, asi que no pasa nada.
    Si probas la receta, debes ir agregando agua de a poco para que se humedezca lo necesario para poder manipularlas y meterlas en los moldes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Holahola, Ana.

    Gracias por el piropo. ^_^
    La verdad es que venderme es lo que peor se me da. Soy negada y no tengo remedio.
    Poco a poco a ver si mejoro un poco, jajajaja...

    Un besote. :)

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones Ana!! que alegría y todas nosotras re contentas por tu regalo!!! Lo espero en la Argentina con ganas y siento el de rosas!!1 Un beso,Gloria.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por esas 10.000 visitas.
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por las 10.000 visitas y por supuesto por todos los jabones tan bonitos que siempre haces. Ojalá y este lote se venga para tierras Manchegas jijijiji
    Bechitos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa te felicitoooo por todo !! lo mereces!!! amiga me gustaria participar , lo pongo en mi blog , beostessssssssss

    ResponderEliminar
  29. Bueno pues yo llego tarde,pero te felicito por las 10.000 entradas y espero que sean muchisimas 10.000 mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Ay! ¡Mi queridísima amiga jabonosilla! Menos mal que he entrado hoy a ver tus cositas y ¿dónde narices se habrá ido el comentario que me daba como ganadora de estos fabulosos jabones que has hecho? ¡A veces le daría una patada al ordenador!
    Pero bueno, un poquito de Feng shui y ese olor delicioso a mandarina que has hecho y que pronto tendré en mis manos... me relajarán lo que queda de verano.
    P.D. mira mi entrada de hoy si quieres vivir muchos años como yo, je, je
    Bss y no desesperes, tienes que intentar superar tus dificultades, pero pregunta a otra, amiga, porque yo de jabones no sé nada, lo siento, guapa.
    Bss y abrazos como siempre, coruñita mía!

    ResponderEliminar
  31. Cariño, no me tengas en cuenta... por favor, ya habrá más ocasiones de probar esa rica mandarina tuya.
    Y ¿qué te parece hacer uno de té verde?... ¡no me digas que ya lo has hecho! ¡Cuéntame más!
    Desde mi Extremadura querida... un rayo de sol, oh, oh, oh...

    ResponderEliminar