martes, 31 de agosto de 2010

Agosto se nos va, nuevos planes, nuevos proyectos

Este mes de Agosto que hoy termina es el primero que yo recuerde, que mi marido y yo no hemos coincidido en las vacaciones; yo necesariamente las cojo en agosto y él suele tomarse de 10 a 15 días, pero este año no pudo ser, así que me pasé todo el mes en La Coruña y como yo digo Maripiteando (palabra creada por mi para indicar que realmente me lo he pasado en la Plaza de María Pita, pues vivo al lado).
Pero fue un mes maravilloso, comenzó con un encargo jabonero para una boda que se celebrará en setiembre, que alegría, los novios eligieron como 8 modelos de jabones variados. Mi comecocos comenzó en pensar en como envolverlos, hasta que me surgió la luz e hice unas bolsitas con un papel monísimo y todo ello puesto de una manera original: he pasado la prueba, pues ya les enseñe el resultado final y les encanto, para mí fue una carga tremenda que me saqué de encima; los jabones se hacen en un plis plas pero ya sabeis que envolverlos y ponerlos monos no es lo mío. Cuando se celebre la boda os pondré los jabones y como quedaron.

Esta es una pequeña muestra de los jabones que hago para bodas:

Me encantan estas bolsas, pues considero que son muy femeninas con el detalle del boddy, del bolso, de la percha; pero para mi desgracia en donde las adquiría ya no las hay y no las encuentro, así que tendré que cambiar esta bolsa.
Seguimos en Artesanum en donde me colocaron en portada el Jabón de Argán , menuda alegría pues era el tercer jabón que me aparecía en la portada del portal y encima estuvo casi 2 semanas, cuando normalmente cambian la portada cada semana, creo que se olvidaron de sacar los productos.
A los dos o tres días de aparecer el Jabón me vuelven a escribir de Artesanum indicándome que el Jabón de Argán vuelve a aparecer, pero esta vez en la revista que se publica en dicha página, aparecerá en el mes de setiembre; eso sí que no me lo podía creer, de hecho lo leí unas cuentas veces a ver si yo no leía adecuadamente. Cuando salgo ya pondré un enlace.
Posteriormente celebré las 10000 visitas en mi blog, que gracias a todas vosotras he logrado tanta visita, a algunas de vosotras ya os considero casi como de la familia. Alla se fueron mis jabones para Gloria de Argentina. Iba a poner las fotos de como quedó todo preparado, pero hasta que Gloria los reciba no lo voy a hacer pues no quiero romperle la sorpresa que espero que les guste.
Ufff que larga esta entrada..... Seguimos:
Me mandan un mensaje de un blog de belleza (que todavía no diré cuál es), cuya propietaria prueba productos y opina sobre los mismos; me comenta si le puedo enviar unos jabones o unas muestras para opinar sobre los mismos y poner los resultados en el blog; me entro pánico y terror, por un lado pensé en que las opiniones son lógicamente subjetivas cada uno piensa como le da la gana, pero que esa opinión buena o mala tenga un efecto positivo o negativo la verdad me entró un poco de miedo; pero como ya sabeis que lucho por ser positiva y procuro tener seguridad en mí misma y en lo que hago y sobre todo que hago lo que mas me gusta (aunque tengo mis miedos, no soy perfecta ni quiero serlo) pues accedí; así que ya os contaré.
Para ir finalizando el mes me hacen otro encargo de jabones para otra boda a celebrar en el mes de octubre, bueno esto ya me colmo de alegría y luego la Fiesta azul de ayer en donde he conocido muchísimas personas nuevas y muchísimos trabajos, una fiesta que creo que fue todo un éxito por la cantidad de blogs que han participado.
No hago más que dar gracias: a Dios, al Universo por tanta abundancia y prosperidad que existe en mi vida, pues esta prosperidad y abundancia no es solo material, sino todo lo que ya tengo y lo que va apareciendo y lo que aparecerá en el futuro.
Ahora que se acaba agosto, tengo de cara al nuevo curso muchos proyectos y todos ellos encaminados a una meta concreta; que noto como cada día doy un paso adelante, a veces parece que retrocedo, pero no, sigo mirando la luz del faro que me indica el camino aunque para ello no siempre el recorrido es todo recto y haya que dar alguna vuelta. Me gusta tener planes y proyectos cuando comienza el curso escolar en vez de hacerlos en fin de año ¿y vosotros cuándo haceis vuestros planes y proyectos?

21 comentarios:

  1. Hola Aureana, me alegra mucho que estes con tantos proyectos y buenas noticias, hay que aprovechar todo lo bueno que se cruza por nuestro camino porque a veces no hay segundas oportunidades.
    Asi que no tengas miedo en mandar tus jabones para que los prueben porque seguro que la calificación va a ser buenísima, que otra te podrían poner...??
    Exitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo se ve esplendido, tanto los jabones como los envoltorios, me encantan todo es precioso, tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas!!!! que lindo todo lo q te esta pasando, cuanto creatividad puesta a trabajar :)
    te mando muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por tu mensaje de ayer en mi blog, el tuyo lo conocia. Es realmente muy bello lo que haces. Te felicito! y que tengas una buena semana.cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  5. Niña, ¿no te parece que el vivir tan cerca de Maria Pita te ha hecho una mujer muy, muy, muy, muy, muy FUERTE?
    Me ha entrado un tembleque en las piernas sólo del ajetreo de jabones que te has traído este verano y lo peor es que ya me has preocupado porque no encuentras esas estupendas y bellísimas cajitas y es que no tengo ni idea de dónde puedes encontrarlas.
    Bueno pues como te sirvo de poca ayuda... sólo me queda enviarte ánimos y besiños de los tuyos, y xD no trabajes tanto en tu setiembre, ¡porfa! ¡Qué estrés me tienes!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso...!!!! nunca vi nada igual!!! Gracias por hacerme el honor de visitar mi blog, sos genial, desde hoy te sigo...
    te dejo un abrazo Felicidades por las mil visitas

    ResponderEliminar
  7. perdon Felicidades por las DIEZ MIL visitas, yo tambien espero llegar

    ResponderEliminar
  8. hola hermosos, y los empaques que delicadeza, que maravilla que bueno es tener reconocimiento por tu trabajo y mejor aun es ver que lo que haces da frutos, entrar en tu blog es entrar en un mundo lleno de buena energia y hermosos y delicados olores, un abrazo, me enamore del jabon de corazon rosado, te deseo un mes lleno de amor, dinero y salud adelante los proyectos.

    ResponderEliminar
  9. Ana, me parece maravilloso todo lo bueno que te está pasando!!. Te conozco desde hace muy poquito y aún así he tenido tiempo de saber que eres una bellísima persona, eso se nota en como escribes, como nos tratas a todos los que te visitamos, siempre amable y cariñosa, y qué decir de tus jabones?? son monísimos1 Es normal que te los quiten casi, casi de las manos!!
    Buscate un ratito al dia para dedicartelo a ti misma y a descansar, que te lo mereces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana!! feicidades por todos estos acontecimientos tas maravillosos. Has hecho alguna feria más?? Bueno a ver si nos vemos pronto. Bicos

    ResponderEliminar
  11. Que lindo encargue!
    Y que lindas las cajitas, el complemento perfecto!
    Y muy bueno lo de Artesanum! Se ve que gustan tus productos!
    Abrazos =)

    ResponderEliminar
  12. Tus jabones son absolutamente maravillosos, TODOS me encantaron y me parecen un gran regalo de bodas, el empaque en si ya es un regalo, muy delicado. Me alegra que tengas tantos proyectos, así la vida es mucho más entretenida.
    Muchas gracias por tu visita y comentario, espero nos leamos seguido.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  13. Ana María, realmente me siento dichosa otra vez de ser merecedora de tus divinos jabones!!! Enhorabuena! que bueno todo lo que cuentas!!!! Mis planes son lo mejor por ahora, ya que me voy a ver a mi nieto en poco tiempo, así que junto todo el mejor ánimo armando mis maletas!!! Un beso y te aviso ni bien llegue mi tesoro! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro tanto por ti!!...creo que estas cosechando del trabajo y el esfuerzo que pusiste en un inicio! Te felicito por tus publicaciones, tu negocio seguirá creciendo, y comunícanos cuando estés en el que mencionas de la que prueba jabones así te echamos porras :)si?
    Un abrazo, dale con animo y que muchas puertas mas se sigan abriendo para ti! :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Holita de nuevo Ana!

    Cuánto me alegro de que te vaya tan bien con los encargos.
    Entiendo tu miedo, pero ya sabes, hay que hacer las cosas con calma y escuchando el corazón. Así sale todo mejor.

    Buf, ya te digo que envolver las cosas es lo peor. Yo es que ni siquiera sé dónde conseguir cajas para los malmas... ¡GRRR!!
    Eso sí, tanto las bolsas anteriores como las nuevas son PRECIOSAS.

    ¿Y ahora para Octubre otra boda? ¡Genial! Ya verás como ambas parejas van a estar encantadísimas con tus jabones. Te lloverán encargos. :)

    Y bueno, desearte que tus proyectos vayan genial.
    Enhorabuena por las portadas de Artesanum, por la revista y por la petición de la chica del blog de belleza. Mucho ánimo.

    A ver si un día me animo yo con Artesanum. Me da pavor, jajaja...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, Ana...

    Atrévete a aprender a bordar.
    Te recuerdo que has hecho unos trabajos preciosos a punto de cruz, así que ya tienes la mitad del camino hecho.

    Yo aprendí utilizando un librito muy sencillo que me regaló mi madre.
    Vienen un montón de puntos, explicados de manera simple y fáciles de entender. Sólo es ponerse a practicar...

    Si te apetece, lo escaneo y te lo mando.
    Ya me dirás.

    Un besote. Pasa una feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Yo también hago mis planes a comienzos de curso y me planteo el año con el curso escolar
    Hoy he comenzado a trabajar después de unas vacaciones que se han ido volando...han sido muy necesarias para recobrar fuerzas y ánimos para enfrentarme de nuevo a ese grupo de pequeños guerrilleros con los que me encuentro cada día
    Me alegro mucho por todo lo que cuentas sobre tus jabones,tienes por delante el melancólico Otoño para seguir deleitándonos con ellos
    No dejo de pensar en el de "Lluvia Inglesa"
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana,
    Que lindo tus palabras y te felicito por todos tus encargos y los maravilloso jabones tan bien hechos.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  19. Que lindo es planificar y que te salgan así de bien las cosas, con respecto a los jabones, bellisimos, no me sorprende que tengas tantos pedidos.
    y creó que parte de tu exito en vivir se debe en que haces lo que te gusta y le pones una muy buena dosis de amor, entonces es imposible que te fallé.
    un beso .

    ResponderEliminar
  20. Ana Maria MARAVILLOSOS!!! JABONES Y PRESENTACIÓN, SON MUY FINOS Y ELEGANTES. FELICIDADES!!
    BESOS.

    ResponderEliminar