martes, 3 de agosto de 2010

En mi otra vida yo hacía....

Menuda sorpresa me lleve hoy, haciendo limpieza en casa descubrí algunas cosas de las que ya ni me acordaba, andamos siempre tan deprisa.... La verdad es que sentí mucha emoción noté que me dio un pequeño vuelco el corazón, así que aquí os presento lo que hacía yo en mi anterior vida: cuando no tenía niños y una vez iban a nacer:

Ya veis que cacho tapete de ganchillo, la verdad es que el ganchillo me entusiasmaba,de hecho hice muchísimas cosas en esa etapa; este todavía no lo acabé pero me están dando muchísimas ganas de hacerlo, ahora mismo ni recuerdo en qué lugar de la casa lo iba a colocar, pero es igual ahora que lo vuelvo a ver ya le encontraré su lugar, prometo que lo acabaré. Y aquí os dejo el punto de cruz:

Este tampoco lo finalicé, era para la habitación de mi hijo el pequeño, recuerdo que este abecedario me había dado mucho la lata, pero me gustaba mucho pues era muy alegre, no sé si acabarlo y regalarselo a un hijo de un sobrino que va a nacer proximamente,a ver si le gusta a su madre. Este lo hice cuando nació nuestro primer hijo que ahora va a cumplir los 14 en noviembre, madre mía lo que ha llovido, todavía permanece en la habitación colgado, siempre me ha gustado este abecedario.
Así que fijaros el recorrido del tiempo lo que nos va mostrando, en aquella etapa al no tener niños o esperando su llegada, aún trabajando, tenia tiempo para todas estas labores; ahora ando metida en el mundo de los jabones que me entusiasma; pero al ver estas cosas, ahora en estos momentos, me llena de orgullo, pues tampoco estan tan mal y recuerdo que me relajaban y que cuando me sentaba a tomar el café, después de comer, en el salón y ver un rato la tele cogia las labores y se me pasaba la tarde en un plis plas.

13 comentarios:

  1. ah pero que maravilla!!!! los dos trabajos requieren muchisima paciencia y estan preciosos!!! El año pasado "intente" bordar una mini toallita en punto cruz y ahi quedo... demasiado laborioso y ademas me parece que no lo estaba haciendo bien.
    Te felicito!!! es lindo encontrar estas cosas, no??

    ResponderEliminar
  2. Admirable tu trabajo Ana María....y eso del ganchillo tan español es un encanto!!! Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  3. que lindo! creo que eres una mujer llena de talentos y dones y que has sabido aprovecharlos en el tiempo adecuado! :)

    ResponderEliminar
  4. Tus labores son preciosas!!!!te cuento que en mi familia la tradición dictaba que todas las tardecitas de vacaciones, para tener las manos ocupadas en algo productivo y aprender los oficios femeninos del hogar, habia que hacer alguna labor: dos agujas, costura, crotchet, punto cruz....
    Mi nona y mi mamá han hecho maravillas, yo renegada,odié hacerlo, siempre!!!!
    hoy a mis 40, redescubro esos tesoros de amor hechos a mano, y me emociono hasta el alma!!!!
    P...cha!!que me estoy poniendo viejita!!!

    ResponderEliminar
  5. yo también hice mis trabajitos de punto de cruz cuando mis hijos eran pequeños,deseaba impaciente a que durmieran la siesta para coger mis hilos...ahora hace mucho que no hago nada ,tengo un abecedario empezado que un día de estos acabaré
    A ver si fotografío mis cuadros y te los enseño
    Tu tapete de ganchillo es una auténtica obra de arte
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Niñas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que a mí también me pasaba que estaba deseando acabar lo que tenía entre manos para ponerme a ganchillar o punto de cruz, ahora al cabo de los años redescubro este pasatiempo, no me dará tan fuerte pero llegado el invierno que a veces estas delante de la tele y no hay nada divertido es un buen momento para seguir al menos con el ganchillo, pues el punto de cruz ya requiere mas atención, aunque nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu super-tapete.Voto a que lo acabes y lo enmarques (ahora es tendencia si tu casa es un poco shabby).Y lo del punto de cruz yo también he hecho pero ahora me da una pereza...Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Aureana, pero si que sos completa, hermosas cosas tejías, yo tambien tejo crochet, pero hago cosas bastante mas básicas, me encantó el abecedario, debe haber sido un trabajito..... y yo tambien voto por que termines el tapete!!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué maravillas...
    El trabajo a ganchillo es asombroso y precioso, ¡como los de las revistas!
    Y cuántas horas en punto de cruz... Bonitos abecedarios.

    Termina el trabajo y regálaselo. Es un detallazo precioso y más valioso que cualquier regalo comprado.

    Me acabas de dejar de piedra. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Estas hecha toda una artistaza.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Es la primera vez que me meto en tu blog, me ha encantado, yo hacía a ganchillo las puntillas para las toallas, me gustaba mucho y alguna otra cosilla. Creo que voy a enseñar en alguna entrada en mi blog las cosas que hacía. Te visitare con más frecuencia. Gracias

    xxx

    ResponderEliminar
  12. Chicas gracias de nuevo por vuestros comentarios. Os prometo que voy a terminar el maxi tapete,pero será para cuando se acerca el otoño y el invierno, así que cuando lo acabe lo pondré de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Aureana, a mí también me encanta el punto de cruz, lo último que hice fué un mantel, tardé 1 año en terminarlo y de momento estoy descansando.

    Un beso

    ResponderEliminar