lunes, 23 de agosto de 2010

Lista de participantes

Antes de poner la lista de todas las personas que han participado en el sorteo, os quiero agradecer con todo cariño las felicitaciones y todas las cosas que habeis publicado en la entrada del sorteo. Sinceramente me gustaría que todas tuvieseis un jabón, pero me resulta imposible; así que tal vez en un futuro inmediato os convoque para otro sorteo. Aunque el tiempo para participar finalizó ayer domingo, hoy he querido añadir dos personas que han dejado un comentario y que no he querido dejar fuera. Así que, sin más aquí os dejo la lista que va numerada por orden de entrada:
1. Eskita 2. Atenea 3. Annie 4. María de Verde Vegetal 5. Con Gracia y encanto 6. Yesenia 7. Carli 8. Sara Eme 9. Charo de Atelier de Charo 10. Majestad 11. Natalia de EnJabonArte 12. Princesa Nadie 13. Mayte 14. Pompas 15. Claudia 16. Marianadelasflores 17.Carolina Artesanias 18.Lithopsmaniaca 19.Maru 20. Laweli69 21.Gloria 22.Yolanda 23.María del Pilar 24. Daiana 25. Cristina 26. MariCari
Creo que os he añadido a todas. Mañana si queris pasar por mi blog, pondré el nombre de la ganadora. Y suerte para todas.

12 comentarios:

  1. Uyyyyyyyyy que nerviosssssssss!!!soy mariana (de las flores)

    ResponderEliminar
  2. Que emoción, tendré suerte?? nunca me he ganado nada pero quien sabe..... me mata la espera...!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo esperaré encantada!!!!! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  4. que rico esperar por algo tan maravilloso, que tengas un bello comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. que emoción!! que nervios!! felicitaciones por el éxito, gran convocatoria!! felicidades!!
    hasta mañana
    c@

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuanta competencia!...¿Me ayudaran las hadas a conseguir esos fabulosos jabones?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que sea lo que Dios quiera, ha sido entretenido participar de este sorteo, gracias ANA!

    ResponderEliminar
  8. De verdad no sabeis las ganas que tengo a todas de enviaros un jabón, pero me va a salir un pelin caro, pero en serio que me quedan ganas.

    ResponderEliminar
  9. Ayy, vaya pena!! no sabia lo del sorteo!! Acabo de llegar de vacaciones! .... Ana, eres encantadora!1 Mucha suerte para todas!!! Los jabones de Ana son una maravilla!!

    Un besito

    ResponderEliminar