viernes, 13 de agosto de 2010

Se hace camino al andar....

Hace unos dias retomé mi actividad andarina, estuve unos meses levantándome a las 7 y me iba a andar, llegaba a casa a las 7,45 me duchaba, desayunaba, dejaba algo recogido, dejaba a mi hijo en el cole y yo a trabajar a las 9,30, pero luego aparició el invierno y no me apetecía mucho irme por ahí sola mas que nada porque a esas horas era aún noche cerrada y aunque ya hay gente haciendo deporte no es una zona muy transitada, pero cuando estuve caminando la verdad es que me encontraba bien, con mucha energía a lo largo del día y cuando no iba notaba que me faltaba algo. El caso es que volví a retomar mi paseo, me levanto a las 7,30 horas, me bebo dos vasos de agua antes de salir y a dar zapatilla, suelo ir por el mismo camino siempre; para las que conozcais Coruña, vivo en la Ciudad Vieja y a un paso tengo la Hipica y hasta el dique, regreso y voy por el Parrote, me está llevando 45 minutos, llego cansadísima pero me encuentro bien haciéndolo. Os quiero dejar unas fotos que tome un dia; no son muy buenas el día no estaba despejado del todo, pero os las dejo igual para que veais el paisaje que me encuentro todos los dias. Lo que mas me gusta es ver los barcos que regresan con su pesca entonces, de repente, ves a todas las gaviotas del mundo que van hacia allí; hoy por ejemplo venían 3 o 4 barcos, la verdad es una cosa digna de ver:

15 comentarios:

  1. hola! que hermosas fotos y que lindos esos paseos q pura zapatilla :)
    muchas gracias amiga por tu comentario en mi blog con tus palabras de aliento, me dan muchas ganas de seguir recibir esa energia tan linda.. esa frase q me dijiste me la anote, q solo crece donde yo pongo mi energia... es tan cierto! gracias de todo corazon. y claro q si, se hace camino al andar... muchos besos desde argentina!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos, un hermoso lugar el que podes disfrutar dia a dia y aunque uno termine cansado despues de hacer ejercicio, creo que te carga de pilas para poder afrontar el resto del día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. te envidio esas imagenes estan hermosas, con razon te hacia falta no hay nada mas alentador que hacer deporte y con unos paisajes que te recuerdan lo viva que estas y lo bello que es todo, animo sigue disfrutando de todo eso, yo imaginare que voy a tu lado porque tus fotos me dejaron encantada, no desfallescas cuando algo te hace sentir asi de bien uno termina extrañandolo y si puedes hacerlo , pues adelante, que tengas un fin de semana muy bello tanto como tus lugares, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooolita Ana!

    Pues yo hacía lo mismo. También iba a diario a caminar, desde la Torre hasta el Orzán.
    Qué coincidencia, jajajajaja...
    Lo que pasa es que ahora en verano paso demasiado calor y lo he abandonado.
    Y siento lo mismo, que me falta algo (aparte de la energía).

    Decirte que un malma es un espejo con marco de madera, de 26x26, que venden en Ikea. Es la estrella a la hora de hacer decoupage, porque quedan preciosos y son muy buenos para trabajar.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos y seguro que es todo un placer caminar temprano por esos lugares.
    Yo a falta de playa suelo caminar por el campo rodeada de viñedos, no es lo mismo de bonito pero es lo que tengo a falta de la playa.
    Bechitos.

    ResponderEliminar
  6. con esos paisajes, con ese mar como no tener ganas de caminar,yo vivó cerca de la montaña muy lejos del mar y me encantaría tenerlo más cerca.
    aparte me maravilla tu voluntad, yo estoy esperando la primavera para empezar a hacerlo, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Son unos paisajes preciosos. Así, si da gusto andar. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Que bello paisaje Ana!!! No conozco tu región....pero me encantaría!!! Besos y a seguir corriendo que es muy bueno para todo!!!! Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  9. Veo que el mar también ocupa un lugar importante en tu vida,las imágenes son preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Grascias por vuestros comentarios, solo deciros que lo importante es caminar no el paisaje, tanto da que veas mar, como viñedos, como campo es igual, lo fundamental es hacer ejercicio tomar la decisión y darle a la zapatilla. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  11. oh!! como te agradezco yo estas fotitos ;) de corazón, que bonito verlo, por ahi patiné muchisimas veces, la libertad que me ha regalado ese paseo en momentos bajos ha sido increible, la sensacion de ser y de hacer siempre nos llena de alegria ;) disfruta muchisimo de tus paseos acompañada de la mejor compañia, la tuya, contigo misma ;) muchos besazos y de nuevo gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana,
    Gracias por tu visita y comentario en mi blog.
    Felicitaciones por el lugar maravilloso donde haces tu paseo que belo!!!!Gracias por compartir que lindo paisaje para mirar por la mañana.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  13. Que familiar me resulta todo, una de mis hermanas vive en Coruña así que voy bastante.Me parece genial tu paseo, pero creo que haría lo mismo que tú y en invierno lo abandonaría, porque me da bajón la oscuridad, el frío y el viento y de eso en invierno a esas horas hay bastante.
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  14. Que envidia, yo también salgo a andar todos los días, pero el paisaje que yo veo no se parece nada al tuyo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Creo que me sumo a la envidia colectiva ;), que bonitos paisajes para caminar...una motivación inmensa.

    Saludos

    ResponderEliminar