miércoles, 22 de septiembre de 2010

Artesanía y Estilo

Hoy al levantarme. y después de hacer las tareas cotidianas antes de irme, he visto que en mi correo aparece la Revista de Artesanum, y casi me está saliendo el corazón de su sitio, pues aparezco en la última página de la Revista del mes de Septiembre. ¡¡¡Uffff....!!! no os podéis imaginar como me siento que subidon tengo tan grande, ya sabemos que el éxito o que aparezca tu nombre o que hablen de tí en un determinado sitio no es necesario para seguir haciendo lo que te gusta, pero sí es una ayuda para reafirmarnos en lo que queremos hacer, y en lo que hacemos, sin importarnos las circunstancias que nos rodean: es como un caramelo que te dan de vez en cuando y de verdad ¡¡como lo agradeces!! hoy grito dentro de mi: gracias, gracias y mil veces gracias por todo: para mí todo esto también es prosperidad y abundancia y quiero compartir esta alegría que tengo tan grande con todas vosotras.
P.D. Me olvidaba, así que lo pongo ahora, aunque ya pasaron unas horas de poner esta entrada, tengo que darle las gracias a Wendy del blog http://lalunaticaluz.blogspot.com/ porque me ha concedido un premio hace unos dias, yo se lo acepté, pero me olvidé de mencionarlo, así que Wendy perdona el olvido y estos días trataré de poner en el margen derecho los premios que me han ido dando y tenerlos todos ordenaditos.

18 comentarios:

  1. Hola Ana Mª!
    te acabo de conocer por artesanum... y la verdad es que he quedado maravillada con los jabones que haces. Siempre me han encantado los jabones aunque todavía no me he animado a intentar hacerlos.
    Te sigo para no perderme las cosinas que haces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades, me alegro muchisimo por ti, siempre es gratificante el reconocimiento.

    Muchisimas gracias por tus paseos y comentarios en mi blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que alegria!!!! !!!! :) llega hasta aca tu alegria!!! :) es muy bueno que valoren las cosas tan lindas que haces! besote grande ana!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Felicidades! ciertamente es un logro que tu trabajo sea reconocido publicamente, es un incentivo que te motiva a seguir haciendo lo que tanto te gusta y haces muy bien. Hace poco me uni a tu blog, solo queria comentarte lo bien que se siente compartir el gozo y triunfos de otros , anque no sean los tuyos, (en mi caso) tu alegria es la mia, pues creo que como somos un colectivo es importante gozarse con los que se gozan! felicidades bendiciones rose marie

    ResponderEliminar
  5. Muchiiiiisimas Felicidades!!

    bicos

    ResponderEliminar
  6. que alegria, y todavia faltan muchas cosas lindas por llegar porque te las mereces, y porque pones el corazon en lo que haces, siempre para adelante y que tengas un dia mas bello aun lleno de prosperidad y amor.

    ResponderEliminar
  7. Ana, no tenías que haberte disculpado, no estoy pendiente de esas cosas, me alegro que lo compartieses y con eso me basta :)
    Lo que si me importa es que hayas sido mencionada en la revista de Artesanum, me alegra porque te lo mereces, tus jabones son autenticas joyas llenas de estilo.
    Hurra por ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría Ana!!!! te lo mereces !!!!Creas auténticas obras de arte, pequeñas joyas de olor, de tacto, de sensaciones!!
    Enhorabuena desde mi corazón!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena,
    Tienes que estar como loca, qué bien.
    Me alegro mucho, es genial cuando alguien valora algo que hacemos con tanta dedicación y cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir el blog, qué preciosidades haces!!Enhorabuena por la noticia, tienes que estar súper-contenta, no es para menos. Llevo un rato mirando y me encanta lo que haces, adoro los jabones. Ya tienes una nueva seguidora :)
    MUA

    ResponderEliminar
  11. Te felicito Ana !!! me alegra muchisimo ver como tu negocio va creciendo y prosperando...tu trabajo jabonil es estupendo ! =)

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana!!!
    Muchas gracias por tu visita y comentario,me alegra saber que con mis imagines pueda conocer lugares distintos de mi pais, acá tenemos lugares que en invierno el frio es tanto que tenemos nieve,podes creer????
    Felicitacioens por este momento de alegria por tu trabajo y que sean muchos mas,por todo lo lindo,por tan preciosos jabones.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  13. Hola Aureana (ya se que sos Ana, pero a mi me gusta llamarte asi...) mis felicitaciones por tanto exito!!! que bueno es que de vez en cuando te alimenten el ego, y sobre todo cuando es bien fundado!!!!Me alegro mucho por vos, tu trabajo se lo merece, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esa aparición en la revista, ahora no me extraña nada que hablen de ti, y menos después de ver ese jabon de naranja con árbol incluido,me ha enamorado.
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  15. Ana,
    ¡felicitaciones! Tu blog es uno de esos lugares que venimos con gusto a deleitarnos con lo que muestras!
    ¡Quedé maravillada con tus productos! No me sorprende que hablen de ti con tanta deferencia...
    Una belleza tus productos Ana, ¡una belleza!
    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar