jueves, 23 de septiembre de 2010

Jabón de Café Irlandés

Hace unos meses hice este Jabón de Café con leche de cabra e infusión de café, normalmente yo suelo usar los jabones antes de venderlos, pero no me da tiempo a probarlos todo; entre estos ultimos está este jabón de café arábica, que también lleva manteca de cacao y con fragancia de canela y aceite esencial de limón. Lo traigo de nuevo aquí por una razón: Ayer a la noche tuve que dejar preparada la comida de hoy, decidí hacer conejo al ajillo, machaqué ajos, incorporé aceite de oliva, unas hierbitas y maceré un rato: todo esto con las manos; cuando acabé me olían las manos a ajo que no veais; me acordé de este jabón, tenía un trozo cortado que me sobro de un envio que había hecho y lo traje a la cocina: chicas es que es milagroso, de verdad que enseguida desapareció el olor, hace una espumita estupenda y es muy hidratante y cremoso y deja un olor a canela en las manos que me rechifla. Hoy después de recoger el lavavajillas por la mañana de nuevo me lavé las manos con ese jabón y ahora después de 2 horas de haberlo usado aún me huele la mano a canela.
¿Y por qué le llamo café irlandes? pues porque todos los sábados nos reunimos 3 matrimonios por la tarde, picamos algo y normalmente acabamos tomando un café irlandes y me vino a la cabeza la imagen del café y lo asocié con este jabón por su aspecto. ¡¡¡ Ummmmmm !! canela una maravilla lo bien que huele y es afrodisiaca.

20 comentarios:

  1. Ana, cada jabón que nos presentas me enamora más que el anterior!! Se está convirtiendo, ya en mi, en un vicio! Los quiero todossssssssss!!!!! Estoy ya haciéndome una lista !Así que preparate!!!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. m m m que rico!!
    parece q desde aquí disfruto su aroma
    maravilloso!!
    nos vemos!!
    c@

    ResponderEliminar
  3. me encanta el jabón de café!!
    lo hago con aceite reciclado de oliva para fregar los cacharros de cocina,y quita todos los olores de la cocina y de las manos.
    También lo hago de aceite sin usar para el cuerpo, y es estupendo.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa!!ese jabón estara delicioso!!!adoro el aroma de café!!!ademas al verla foto dan ganas de comerlo y si tiene tantas propidades mejor aún!!gracias por tu lindo comentario en mi blog se nota que tu eres la de los aromas y fragancias!!tendre en cuenta tus consejos!!cuando sea algo para mi o para regalar a alguien que conozca ya que no todos tenemos los mismos gustos!!bueno eso tu lo sabras bien jejeje
    te mando muchos besotessssssss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!
    De verdad que parece la crema del café, te ha quedado genial.
    Dan ganas de darle un lametón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta! Me lo apuntaré, que me vendrá de maravilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que mimo mas grande y te felicito por salir en la resvista que aquí no se ve.... Todo huele y sigue oliendo más que bien!!!!! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  8. el jabon :un amor ese color cafe con leche, me deja una duda porque tan segura que la canela es afrodisiaca? jajajajaaaa un abrazo y un prospero y bello fn de semana.

    ResponderEliminar
  9. Te juro que viendo la foto hasta siento su aroma mmmm jijiji adoro la canela y ese jabón debe tener un aroma tan rico que te dan ganas de comerlo jijiji.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, me parece que tus jabones son un exito! no sabes las veces que he tenido el mismo problema es terrible! a mi me suele durar dias ese olor en las manos, incluso si toco cualquier cosa como comidas se pasa", asi que daria por tenerte cerca para comprar esos jabones y resolver mi problema del olor , mira que hasta he metido las manos en leche y nada. lucen tan bonitos, esa combinacion de colores . bendiciones Rose marie

    ResponderEliminar
  11. Me encanta leerte, como comunicas tu entusiasmo, los olores, las reuniones...me gusta.Me empieza a enamorar este mundo que para mi era absolutamente desconocido, lo malo es que no tengo medida y tengo que ir con cuidado ¡¡Que me conozco¡¡¡¡
    Besos y gracias por abrirme una puerta a un nuevo mundo.

    ResponderEliminar
  12. Qué magia tienen los jabones! Este en especial...¡con aroma a café!
    Además de las propiedades que mencionas, la presentación es maravillosa. Hace que se convierta en un objeto de deseo...
    De verdad..una delicia que quisiera tener!
    Un beso grande
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. No sólo haces unos jabones preciosos y apetecibles, sino que además nos los describes con tanto mimo que dan ganas de poseerlos ya mismo. MMMMmhhhhh!
    Ah! Y muchas felicidades por esa mención en la revista. Imagino lo que debes sentir!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ana, luego no quieres que desemos comer tus jabones y en este caso beberlos, ¿como resistirse a tan delicioso café irlandes?
    Ahora en serio, ¿que manitas tienes!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana: me parece estupendo, si todos tus jabones deben ser "lo mas de lo mas", tengo que pensar en darme un caprichin para Navidad, así que ya te diré.

    ResponderEliminar
  16. y si, la verdad parece un pedazo de cafe irlandes congelado!! y lo de milagroso es asi nomas, el jabón de cafe hace desaparecer los malos olores tanto de manos como de pies y de paso los exfolia, una maravilla!

    ResponderEliminar
  17. No tomo casi nunca café,en casa nunca,sólo a veces cuando salgo fuera y la verdad es que su olor a cierta hora de la tarde me encanta al pasar por delante de alguna cafetería
    Tu jabón de café irlandes seguro que me gustaría con ese toque de canela...el olor de la canela me embriaga
    Muchos Besos con olor a canela

    ResponderEliminar
  18. Dan ganas de incarle el diente. Yo tampoco soy muy cafetera pero su aroma es delicioso y me encanta y soy muy canelista, jejeje. Besos, corazón

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero ese jabon!! Adoro el café ;)

    ResponderEliminar