sábado, 4 de septiembre de 2010

Pequeñas cosas que te hacen Feliz

Esta entrada tendría que ser de ayer, pero tuve un día con jaleo y no lo pude hacer hasta ahora. Natalia de EnJabonArte me ha concedido este maravilloso premio a la amistad, me gusta este premio, pues aunque no nos conocemos personalmente a alguna de vosotras ya os considero amigas, así que muchíiiiiiiiii........ mas gracias Natalia; y, como parece que hay que pasarselo a doce personas mas, aquí pongo la lista. Así que por supuesto también se lo devuelvo a Natalia y además: Gloria de Cosas Singulares
Por otro lado esta imagen ya nos anuncia la Navidad; es complicado pensar en ello todavía (al menos para mí) pues me agobia un pelin ver ya imagenes de navidad en el mes de setiembre y sobre todo teniendo en cuenta que tenemos un tiempo maravilloso y con calor y, aunque aquí en España, la Navidad es durante el invierno, es así como me la imagino: frío, lluvia, nieve: pero Daiana, que es muy previsora, ha convocado un interncambio de cara a la Navidad, yo es el primer año que me apunto, hasta tenemos que hacer un trabajillo manual (una tarjeta) pero hay que ser lanzada y veremos lo que pasa, malo será que no tenga alguna idea, pues como he comentado en alguna ocasión yo de trabajos manuales cero patatero. Así que las que os querais apuntar teneis que entrar en el blog de Daiana en esta entrada y veis ahí todos los requisitos y bases, va a ser divertido así que animaros hasta el 31 de octubre hay tiempo. Y más todavía: ya he llegado a la cifra mágina de 100 seguidores, realmente llevo una temporada estupenda, bueno ahora lo próximo son los millones de la loteria, que también están al caer, espero estar atenta y que no me hagan daño. Gracias a todas vosotras por aguantarme.

13 comentarios:

  1. Amorosa amiga gracias por tenerme en cuenta,yo recien empiezo a transitar por este mundo de los blogs y realmente he encontrado deliciosas amigas, gente de una gran sensibilidad y de enorme ternura.
    gracias infinitas, es un placer conocerte y tenerte como amiga, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga jabonerita :) gracias por tan lindo premio y como siempre por dejarme entrar a tu mundo perfumado... ya me lo llevo a mi blog. besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias
    Yo también te considero una buena amiga,la verdad es que desde el principio nos sentimos unidas por intereses comunes y con el tiempo esa unión se ha ido afianzando aún más, tenemos la misma forma de ver la vida y a veces parece que tenemos los mismos pensamientos
    Gracias por tu cariño y por tus bonitas palabras...gracias por pensar en mí
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! felicidades por las seguidoras y por el premio tan bonito!!! muy merecido por cierto!!! gracias por apuntarte al inter de Navidad ya veras que bonito lo haras!!!y cuantas amigas conoceras!!!te va encantar!!amiga deseo que el finde sea genial para ti y que la semana lo sea aun mas!!! muchos besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. maravilloso mimo, gracias por pensar en mi!!
    me encanta!!
    pronto lo publico, si?
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  6. Quiero (no, debo) darte las gracias, eres una persona cariñosa y tan positiva que, me gustaría tenerte de vecina. Sí, esa vecinita a la que ver todos los días y charlar animadamente... pero qué digo? ¿Será posible? Sí ya lo eres, te veo todos los días (no, casi todos, je) por mi ventana, por tu puert@ de internet y... ¡¡¡qué maravillosa vecina estás hecha, chica!!!
    Gracias por el regalo... y muchos besos.
    Tu amiga, siempre,
    Cari Jiménez

    P.D.: (^-^)

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me gustan tus jabones! Lástima que ya esté casada. Los azules ... y los blancos...Me encantan.Muchos besos y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ese premio tan merecido.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Ana, he tenido que leer dos veces esta entrada para darme cuenta de que habías escrito mi nombre en la lista!!! El corazón casi se me sale de lo emocionada que me he puesto!!!!!No tengo palabras para agradecerte este gesto tan cariñoso y generoso hacia mi, ya que acabo de empezar mi aventura bloggera , pero es cierto que voy encontrando en el camino ternura, amabilidad , sensibilidad... todo eso lo reunes tú en tu persona, en tu blog. Es un placer tenerte como amiga.
    Muchísimas, infinitas gracias por pensar en mi en este gesto de amistad!!!
    Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra pasar por lo blogs amigos y ver que son queridos y admirados.
    Enhorabuena a todos los premiados.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Ana María, que emoción doble!!!! Y de la mano tuya!!!Acabo de recibir por correo tu bello regalo de jabones perfumadísimos!!!!! Y ahora tu distinción de amiga! gracias nuevamente y el
    GUSTO ES MÍO!!! Que linda mañana me has regalado! y también a tantas otras amigas que como vos compartimos este mundo de los blogs!Besos muchos, Gloria.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holita Ana!

    Enhorabuena por ese premio que compartimos. :)

    Yo tengo unas tremendas ganas de que llegue la Navidad.
    Primero el Otoño, frío, árboles amarillos... Y luego la Navidad. ¡A ver si con suerte nieva cerca! x)
    Me estoy pensando lo de participar en ese intercambio, pero cuando empiecen las clases no sé si tendré todo el tiempo que me gustaría... A ver, a ver.

    Llevo días peleando para enviarte el PDF con el libro de bordar.
    Reduje su tamaño de 150MB a 25, pero todavía es demasiado.
    Espero lograrlo en los próximos días...

    Un besote. Feliz semana.
    ¡Y mucha suerte con la lotería, jajaja!

    ResponderEliminar
  13. millones de gracias por pensar en mi para enviarme este premio se siente rico que te den estos premios y ademas del premio a la amistad quisiera recibir tambien un poco de tu maravillosa energia, gracias por compartir un poco de tu persona cada dia con todas aquellas que como yo anhelamos venir a ver tus hermosas creaciones y leer tus post llenos de positivismo, te envio un abrazo de oso y te deseo una excelente y bella semana.

    ResponderEliminar