domingo, 19 de septiembre de 2010

Que vivan los Novios

Aquí os dejo unas fotos de como me quedaron unos jabones que preparé para una boda, fueron ocho jabones variados de glicerina que la novia vió en mi página de Artesanum fue un trabajo duro pues como ya sabéis por otros comentarios míos, el trabajo manuel no se me da muy bien, así que tuve que espabilar, pero bueno al final el resultado me ha gustado, a la novia cuando vino a recogerlos le rechiflo (yo creo que estaba muy nerviosa y no sabía lo que decía), en fin que ya los largue, pero no sé.... sentí cierta nostalgia cuando se fueron, será porque les tenía verdadero aprecio al haberlo hecho todo; antes de meter el jabón en cada bolsa lo envolví en papel de seda blanco, y los corazones que adornan la bolsa son de un jabón que habia hecho que no me gustó como quedó y lo aproveché para decorar la bolsa, son unos jabones que huelen a manzanilla y lavanda, un olor maravilloso y de los que más me gustan. Es la primera vez que hago tantos jabones para una boda y realmente fue un trabajo duro, los jabones los preparé en un abrir y cerrar de ojos, pero luego hay que hacer etiquetas para cada jabón, envolverlo, pegar la etiqueta, hacer las etiquetas para los novios, recortarlas, medir, cortar y pegar los papeles para las bolsas, cortar los corazones y hacerles dos agujeritos para pasar la cinta; pero como digo al final sentí cierta nostalgia cuando se fueron de mi casa.
Y esta caja también lleva jabones, la novia quiso quedarse para ella los ocho jabones que eligio, así que los vestí igual y los metí en esta caja de rayas doradas y blancas, le puse un lazo color verde botella y la adorné una florecillas que se llaman siemprevivas.

25 comentarios:

  1. Ana, la presentación de los jabones quedó preciosa!!!!! No hago más que aumentar la foto para apreciar cada uno de los detalles! El colorido de los paquetitos, la textura del papel, el detalle de el lazo con su corazoncito de jabón.... me parece de un gusto exquisito!! No me extraña que la novia estuviese tan féliz cuando los recogió!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ana, menudo trabajazo hiciste, no me extraña que a la novía le encantasen y lo mismo debió de pasar con los invitados.
    No se si te agrada la idea de recibir premios pero si es así me encantaría compartir contigo los que me han dado recientemente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ana!

    Tengo que decir que el primer comentario es exacto a lo que pienso, jajajaja.

    Chica, menos mal que se te dan mal las manualidades, ¡porque si se te llegan a dar bien íbamos a morirnos del gustazo al ver tus paquetes!

    Qué maravilla de envoltorios, ¡por Dios!
    Normal que la novia estuviese nerviosa. Yo también lo estoy, jajajaja.

    Enhorabuena por el trabajo.
    Un besote. Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre del amor hermoso!
    Tú no eres jabonera, tú eres ARTISTA.
    ¡Pero una artista como la copa de un pino!... y fíjate que con esos nombres Vicki y Guille no se puede hacer mucho... ¡pero hija, tú has embellecido esos nombres y los has hecho una pareja de nombres que quita el hipo! je, je...
    ya sabes que soy traviesa... (^-^)
    ¡Te codeas con mortales cuando eres una diosa!
    Todo mi respeto y cariño... no vuelvo a llamarte jabonerita... ¡qué manos, qué manos!

    ResponderEliminar
  5. Ah, se me han olvidado el millón de besos que te daría si tuviese tu mejilla a mano. Bsssssssss...s (la última s llega al millón) ;-)

    ResponderEliminar
  6. No puedo evitarlo, no puedoooo.... Wendy, que no, que no tienes bastantes premios para Ana, vamos a tener que crear unos cuantos entre Tú y Yo ¿te animas? Bss a tí también guapa!

    ResponderEliminar
  7. Sois de lo mas exagerado, me troncho de la risa MariCari casi lloro de lo graciosa que eres, de verdad que sois de lo más generosas que existe en el mundo universal y virtual.

    ResponderEliminar
  8. nenaaaa te kedaron estupendossssssssss

    ResponderEliminar
  9. Un arduo trabajo pero un resultado divino! Una perfecta presentación!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu trabajo en los detalles de boda, está visto que hemos coincidido este mes con el tema jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo trabajo!!!entiendo lo que sientes, a mi también me da pena desprenderme de esos trabajos que me dan mucho quehacer...saludos desde Uruguay,Sole=)

    ResponderEliminar
  12. He encontrado que el trabajo es exquisito, eres una artista...y el empaquetado una verdadera delicia. Enhorabuena

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta lo que haces! Te queda todo precioso. A mí me encantan los jabones artesanales pero nunca me he atrevido a hacerlos. Igual algún día...
    Estos te han quedado espectaculares. Me parece una gran idea para regalo de bodas.
    Un beso y enhorabuena por el blog!
    http://tulamalcriada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ana ya te lo dije una vez, yo no me caso pero con tus detalles de boda dan ganas de ir de cabeza jajajajaja :) te mando mil besitos! preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana: me parece un bonito detalle para una boda, y creo que la novia si sabía lo que decía !!!!
    La presentación te a quedado estupenda, excelente trabajo !!!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  16. Que trabajo Ana María!!! Pero están divinos!!!Los novios perfumados y encantados!!!! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, sí que hiciste un gran trabajo. Seguro que les encantó, están preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola artista: menuda trabajera que has tenido. Pero ha valido la pena porque aún sin ver el interior ni llegar a oler esos jabones tuyos, ya el paquete y su apariencia dicen mucho. Seguro que a los invitados les gustó un regalo tan bonito y además práctico. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchísimo trabajo pero qué satisfacción y orgullo debés tener. Te quedaron hermosos!! Hermosa la presentación, todos los invitados van a estar felices con semejante recuerdo!!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  20. Ana..no habia visto tus jabones de boda...y son encantadores...realmente un bellisimo trabajo...los detalles, los corazoncitos enlazados...adorables!!!!
    felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. todo el trabajo que hiciste es hermsoso, quizas por eso te dio tanta nostalgia salir de ellos porque lo que se hace con amor y dedicacion sale bien y mas que bien todo te salio precioso ayudaste a que alguien quedara bien con sus amistades en un dia tan importante y por eso tu labor y las cosas que haces como las haces te hacen importante, mis mas sinceras felicitaciones por un trabajo tan delicadamente bien hecho, que tengas una prospera y bella semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola Aureana, estoy un poco perdida porque estoy sin computadora, pero aprovecho que mi marido trajo la del trabajo y te escribo, fabuloso souvenir que hiciste, te quedaron geniales y siempre con esos detalles tan monos, se notan que estan hechos con amor y dedicación, mis felicitaciones!!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  23. Ana te quedaron muy bien ! Me inspiras siempre ...sabes? le huyo a esto de los recuerdos de jabón pero tu me animas ! en serio te quedaron hermosos, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  24. Absolutamente geniales, de TODO mi gusto, un trabajo fino y delicado, me imagino la felicidad de la Novia, es un trabajo excelente. Felicitaciones.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  25. Hola! Vengo por primera vez a tu blog, pero no me he podido resistir a mirarlo por encima... me he quedado maravillada de los jabones que haces, pero que variedad por favor, nunca imagine tantas posibilidades. Desde luego la novia debio quedar muy muy contenta, como cuidas todos los detalles es impresionante que golosas quedan esas bolsitas... ojala se pudieran oler a traves de tu blog los distintos jabones. Besos

    ResponderEliminar