lunes, 6 de septiembre de 2010

Ya llegaron los Jabones viajeros

Ya llegaron los jabones, no han tardado tanto, así que me alegro de que llegaran a su destino. No quise publicar antes las fotos para que fuera Gloria la primera en tener su sorpresa, pero ahora que ya los tiene, os dejo unas imagenes que tome antes de marcharse de mi casa y desearles buen viaje, aunque en el blog de Gloria: http://gloriakistenmacher.blogspot.com/ podeis ver unas fotos que son mas claras.

También ayer recibí un mensaje del blog en donde me pidieron unas muestras para luego cotillear el resultado, cuando lo tenga os lo mostraré. Así que todo esta en su destino con toda mi energía positiva para quien los use.

12 comentarios:

  1. Aureana, hermosa la valijita, hermosos los jabones, me imagino la cara de la destinataria al abrir el paquete..... felicidad total!!!!!
    Te felicito por el amor que pones en lo que haces.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora son míos!!!!!!Al fin los puedo oler y tocar y sentir sus aromas exquisitos de la naturaleza!!!! Bellos y gracias otra vez! Un beso fuerte y perfumado, Gloria.
    Tus fotos son exelentes!

    ResponderEliminar
  3. Se trata de unos javbones que viajan en primera clase, no hay más que ver lo bonitos que son los envoltorios y la maleta :)
    Buen día.

    ResponderEliminar
  4. que belleza y que delicadeza ese empaque es un amor, te tengo un premio en mi blog por favor pasa por el. que tengas un dia lleno de cosas tan bellas como tus jabones.

    ResponderEliminar
  5. Vengo del blog de Gloria y no quería dejar de pasar a saludarte y felicitarte por ese hermoso regalo! Seguro que debes estar súper contenta con lo feliz que la hiciste!

    Es muy lindo saber que cosas así pasan, es como magia.

    Un beso desde Buenos Aires,

    Juli

    ResponderEliminar
  6. El resultado es perfecto, me ha encantado.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Los vi en casa de Gloria y me encantaron.
    te apetece un premio que te está esperando en mi blog??
    Besos

    ResponderEliminar
  8. preciosura de presentacion! envidio a gloria :) besote grande!

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de jabones, Ana!!! son preciosos!! y hasta casi puedo olerlos desde aquí!!! Bellísimos los jabones y la presentación!
    Un abrazo.
    Elvira.

    ResponderEliminar
  10. ¡Yupiiii!
    Espero que a Gloria le encanten.

    Jo, Ana... Cómo te has currado el embalaje. Te doy un 11, que un 10 se me hace poco.

    Un besote.

    ResponderEliminar