miércoles, 27 de octubre de 2010

De mi Jardín preferido

Vaya, vaya, este año no me puedo quejar, que cantidad de premios he recibido y aquí esta uno más, me lo ha entregado Mari Cari del Blog un Jardin para Mari Cari , que por cierto pocas personas conozco (vale virtualmente) con un sentido del humor como el de ella, se rie de ella misma y eso es muy importante para ser feliz, y esto lo vereis si os pasais por su blog. Asi que me ha dejado este premio

A mi lo que me encanta es Bob Esponja, cuando dan los dibujos por la tele a veces lo veo con uno de mis hijos que tambièn le gusta, es una chorrada, pero que le voy hacer.

Ahora tengo que contestar a una serie de preguntas, pero yo aviso sin la presencia de mi abogado no contesto:

1. ¿Por qué creaste el blog? Porque fue una forma de mostrar (aunque no sabía muy bien a quien, pues no sabia lo que había por ahi fuera) lo que empezaba a hacer, sin más pretensiones, me acuerdo que mis primeras fotos y entradas no tienen nada que ver con lo que voy haciendo ahora (aunque ahora tampoco es que sea nada fuera de lo normal). 2.- ¿Qué tipo de blog sigues? Al principio comencé a seguir blogs de jabones que es lo mío, pero desde que empecé a asistir a Fiestas virtuales sigo todo tipo de blogs que muestren cualquier talento que tenga la propietaria/o del blog. 3.- Tienes alguna marca de maquillaje preferida? Sí, todos los productos de Lancome. 4.- ¿Y de ropa? No, no tengo ninguna marca en especial. Compro lo que me sienta bien, con independencia de la marca. 5.Tu producto de maquillaje imprescindible? Por supuesto: rimel y barra de labios. 6.- ¿Tu color favorito? Es díficil, me encanta el verde, el azul, el marrón me gusta mucha en invierno, pero es un color que me cansa enseguida. 7.- ¿Tu perfume? De la marca Lancome: Miracle. 8.- ¿La película que más te ha gustado? Muchas, pero una de ellas y que no me canso de ver es Petri Woman. 9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué? Me gustaría ir a Francia: especialmente a la Provence y a Italia a la zona interior; a la Provence quiero ir para conocer los campos de Lavanda y otras cosillas que hay por allí;y a la zona interior de Italia, pues me imagino que también habrá tesoros escondicos por sus lugares. 10.-.Esta pregunta háztela tú y respóndela: ¿Qué cualidad consideras importante en tu pareja/marido/etc...? Que tenga sentido del humor y que sienta su apoyo en todos mis proyectos y sobre todo, que respete mi independencia.

Ahora tendría que pasar este premio a 10 personas, pero este paso lo salto y se lo dejo a quien quiera con la condición de que conteste a las preguntas, ponga la foto del premio y diga quien se lo ha dado o de que blog lo ha cogido.

8 comentarios:

  1. te cuento que a mi me lo ha regalado anaconda y estoy proxima a responderlo ahora tengo un poquito de trabajo acomulado tanto hogareño como de mi bisuteria, pero me ha encantado que tu lo hubieras respondido asi conocemos mas al ser humano que hace esos maravillosos jabones, estuvo divertido, te mando un abrazo y te deseo un prospero y amoroso dia.

    ResponderEliminar
  2. De entrada me parece lo de Bob Esponja con la boa rosa la monda!! tus contestaciones geniales.

    ¡Yo no me apunto ni de casualidad!!!!!

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Ana Mª, veo que también que te ha llegado y me aegra porque así sabemos un poco más de ti,
    Fíjate que a Mi Lancome no me fué bien, me daba alergía, cada piel reacciona a su manera.
    Pretty Woman que buena comédia, es un autentico disfrute, estupenda pasar animarse cuando se tiene el ánimo bajo, la escena de la ópera es genial. Muy romántica.
    Te echa de menos que ya no me visitas :(.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jabonerita de mis entretelas... je, je,
    a mí también me gusta mucho el Lan-com-e grelos, ese, es estupendo, je ,je
    Te pasas en halagos... mira que si van y no les gusta el Jardín... me muero de la vergüenza, no lo hagas más... Mira cle me enfado ¿eh?
    Después de la celebración te hago que hagas este Meme, si es que no tengo perdón... como si ahora te digo... ¿Qué jabón vas a hacer para Halloween? ¿Cómo... que no habías caído?
    Ya estás poniendo la cazuela al fuego y moviendo con la cuchara... ja, ja.
    Te dije que la parte de la Toscana que va desde Roma a Florencia desde el tren se vió preciosa este verano... había viñedos por doquier, un rio sinuoso, varios montículos no muy altos, Roma los tiene más altos... y estaba verde aunque era Agosto... estoy segura que nos lo pasaríamos muy bien... sólo te prevengo... el vino... el vino es cosa de dioses y gladiadores, je ,je.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Querida Ana María
    Siento estar un poco perdida pero no creas que me he olvidado de tí,conocerte un poco mejor es apreciarte también más
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola ana, que lindo premio te han dado, a mi tambien me gusta Bob Esponja es un poco tonto pero tierno....jaja
    Ahora sabemos un poco mas de vos y por lo que veo debes ser bastante coqueta.
    Besos desde el sur!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana,
    Muchisimas gracias por tu visita y comentario en este momento triste que pasé con la perdida de mi mascota.
    Que lindo saber un poquito mas de ti en tus contestaciones.
    Un lindo final de semana,
    Besitos desde Brasil
    Carla

    ResponderEliminar