jueves, 14 de octubre de 2010

Logo Jabones

Ya se que esta entrada y lo que voy a pedir es algo inusual, pero necesito un logo para mis jabones; si un logo que represente mis jabones.
Ya sabeis que "actuo" bajo el nombre de AUREANA, que para nada tiene que ver con el mio, aunque poniendome chulita podriamos decir DORADA ANA o ANA DORADA, pero para nada; este nombre lo elegi porque me gusto la leyenda que lei: Aureana es una meiga de aspecto joven y quien se la encuentre en lagos y rios es señal de buena suerte; buena suerte que se manifieste en ratos de felicidad y placer es lo que pretendo yo al entregar mis jabones: a traves del olor, a traves de la sensacion que deja en la piel o simplemente por tener un objeto que te guste.
Asi que necesito un logo, me gustaria que fuese algo sencilo, pero sin dejar de ser fino y elegante, aunque ultimamene le estoy dando muchas vueltas no consigo que aparezca nada en mi cabeza, por lo que descaramente pido ayuda. Pongo unas sencillas bases para participar:
1. Dejar un comentario en esta entrada para indicar que quereis participar.
2. Mandarme un archivo a mi correo: amjabones@gmail.com con la foto o como quedaria el logo.
3. Al ganador o ganadora del logo que mas me guste le mandare una caja de jabones cuya foto pondre proximamente en otra entrada.
4. El premio lo voy a mandar con independencia de donde viva la persona que ha ganado.
5. El plazo limite para apuntarse es hasta el 31 de octubre que como ya sabeis es cuando celebramos la fiesta del blog de Marcela de Colorin Colorado.
6.Una vez terminado el plazo para apuntarse doy de plazo hasta el 30 de noviembre para el envio del logo y segun el numero de los mismos que reciba, malo sera que en diciembre no sepamos quien es el ganador.
Os agradezco a todos vuestra ayuda y disculpad si abuso al pedir este favor.
P. D. ¿os fijasteis que no puse ni un acento? es que este ordenata en donde estoy cada vez que pongo un acento me aparecen dos seguidos.

21 comentarios:

  1. Ana Mª has tenído muy buena idea, espero que de como esultado un logo que refleje lo que tu tienes en mente.
    Muy bonita la historia del nombre.
    No te preocupes por los acentos, yo suelo decir que no los pongo, los espolvoreo y al final alguno cae en su sitio :P
    Buenas noches y besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo participaré...no se si sabes que soy publicista, crearé algo lindo para ti...y bueno veremos como me va en el concurso, ya que adoro tus jabones.
    Un abrazo grande y lindo día,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!, bueno, intentare pensar algo para vos, aunqeu leo que la de arriba es publicista.... no creo tener muchas chances (aunque yo soy jabonera y eso debiera ser una ventaja....jajaja). Hablando en serio, el premio que pusite es una inspiracion asi que veré que puedo hacer..!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. de los asentos ni me preocupo, quizas esta mal no hacerlo, pero yo escribo rapido como dicta mi alma y alli va! :D
    ayyy, quisiera participar pero no me siento en este momento con mi
    creatividad tan arriba como para ofrecerte algo! :( igualmente si me viene una idea te la envio claro que si. besote grande amiga!

    ResponderEliminar
  5. yo también quiero participar!! pero nuestra amiga publicitaria ...changos! me ha bajado de la moto jajaa... pero igual que Eskita si tengo un golpe de inspiración también participo...que emoción Ana!!! estas creciendo a pasos agigantados! ehhhhh

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me sumo.
    Y a ver que sale!
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  7. Anda!!! como el 2x1 Carrefour....je je
    pues yo no voy a ser menos y en esta entrada no voy a poner ni uno... ¡ya veras! (me comi dos) je, je.
    Creo que no voy a poder ayudarte... soy horrorosa... yo culpo a mi encefaloplano pero no se (tres) y eso que tengo la suficiencia investigadora en la imagen corporativa de la universidad de extremadura ((no es coña, es verdad, con sobresaliente 10, nada mas (4)y nada menos)) pero es porque solo (5) aprendi (6) a criticar (objetivamente hablando... ja ,ja) pero si me inspiro un ratito quizas (6) te mande algo... deberias (7) tenerme como miembro del jurado... las criticas (8) constructivas se me dan genial... si, si (10) me diras (11) que a quien (12) no!!!
    Creo que con acentos este comentario no da la talla y sin acentos... es ridiculo (13) y va sin ridi. Bss
    P.D. de verdad que te aprecio mucho y te digo con el corazón (lo siento, se me ha escapado, el acento, digo) que AUREANA es fabuloso, ¡fabuloso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Qué buena idea has tenido publicándolo en el blog. Yo también me estoy haciendo un logo, se lo he pedido a la chica de Etiquetas con amor. Ya lo tengo casi, ya lo verás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, me gustaria participar de tu reto porfa aclarame algo quisieras cambiar el nombre tambien? o trabajamos sobre aureana?, te deseo un bello fin de semana, armonioso y prospero.

    ResponderEliminar
  10. Con Gracias el nombre de Aureana no lo quiero cambiar porque me gusta. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido genial que propongas esto y como lo haces, si se me ocurre algo antes del 31, te escribo inmdiatamente, aunque con una publicista no sé si tendré oportunidad...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Amiga,
    Que linda idea, muy creativa.Se me ocurre algo te escribo.Pero deseo suerte a todos que participen.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial que pidas ayuda y además dando a cambio tan suculento premio!!! Habrá muchísimas que desearían participar, como yo por ejemplo, pero soy muy mala dibujando así que no creo que te pueda ayudar. Pero si se me ocurre una idea, ya vengo de nuevo y te pido paso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola Aureana!!!

    Estudio Diseño Gráfico y me encantaría poder ayudarte!! Además de por lo evidente, me chiflan tus jabones y me ha encantado la historia del nombre (que yo tampoco cambiaría por nada del mundo), que por cierto no la conocía, yo también soy gallega y me ha gustado mucho leerla :)

    Bueno pues en cuanto la tenga preparada te la envio a ver qué te parece :)

    Si quisieras decirme algo más que se te ocurra que quieres que lleve el logo o cualquier cosa este es mi correo:

    lagunadeanilina@yahoo.es

    Bicos!

    ResponderEliminar
  16. Querida Ana María
    Nos encargas una tarea difícil...el nombre Aureana es precioso y el Logo no debe ser menos...¿Porqué no dos A entrelazadas?( Aurea y Ana)
    Las imagino pero no las puedo dibujar,si mañana consigo dibujarlas y me gusta el resultado las fotografío y te las mando por si te inspiran para tu Logo
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me parece fantástica la idea de pedir participación para tu logo; pena que yo no sea muy mañosa para esto y no podré participar pero si que seguiré el post haber quien resulta la ganadora de tan oloroso premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Niñas gracias a todas, yo había pensado como dice Princesa en dos iniciales, pero en la A y en la U, uniéndolas de alguna manera, pero no sé muy bien que más, solo deseo algo sencillo pero que no deje de ser elegante. Bueno en lo dejo en vuestras cabezas.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana: pues yo para dibujar y diseñar soy muy mala, así que mejor no me anoto, pero si te animas a hacer otro sorteo, entre las que estemos dando palmas y aliento a las participantes, no me importaría !!!!ja,ja,ja,,....pero estoy segura que va a ser difícil elegir, pues creo que recibiras hermosos logos,
    así que ya nos contarás !!!
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  20. Ana,
    Me apunto al tema del logo.
    Si sale algo que me guste, te lo mandaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó la convocatoria!!!! Me gusta que nos ayudemos entre todas.... Mi logo lo hice sola porque no conseguí quien me ayudara... por eso me gustaría colaborar para que no sientas la enorme soledad que sentí en los inicios de mi emprendimiento...
    Un abrazo aromático!!!

    ResponderEliminar