jueves, 21 de octubre de 2010

Preparando ya el fin de semana

Que ganas tengo de que llegue el sábado. El pasado 14 de octubre cumplimos 21 años de casados. Desde luego cuando me case tampoco es que pensara en si esto iba para largo, en fin me case y listo y en un abrir y cerrar de ojos ya cumplimos 21 años. ¡Cuantas cosas han ocurrido en nuestras vidas a lo largo de estos 21 años!!. Cosas y situaciones positivisimas y situaciones menos positivas en el momento de ocurrir (al menos es lo que yo pensaba en ese momento) pero que luego se volvieron mucho mejor que lo que tenía antes, y esto no lo digo por decir pues sabéis que lucho día a día por ser positiva, sino que es cierto.

Bueno pues como nuestro aniversario fue un día de semana y andamos siempre liados incluso el fin de semana, he decidido regalarle a mi marido y a mí mismamente un fin de semana romántico, ¿qué tal suena? de maravilla. ¡¡ Ah pero sin los piojos!! (lease hijos) que no nos acompañaran en esta ocasión, los dejaré colocados, malo será que no les den cobijo en alguna casa.
Nos vamos solo el sábado y domingo cerca de Sanxenso en la provincia de Pontevedra, me hubiese gustado más irnos a un Balneario, con una masajito incluido, pero no encontré nada que me gustase, así que es un fin de semana con cena romántica incluida.

Ando apurada, pues tengo que dejar preparado lo que tengo que hacer para la fiesta del día 31 que organiza Marcela en su blog :si me lo propongo, lo hago y como no espabile.... Espero que os apunteis muchas también, será un buen día además es domingo.

Tampoco olvidarse que quien quiera apuntarse para mi logo de Jabones lo puede hacer todavía también hasta el 31 hay tiempo y luego hasta el 30 de noviembre la que os apunteis teneis de plazo para enviarme el logo a mi correo. Una caja con jabones está en juego. Las bases están en la entrada del dia 14 de este mes.

9 comentarios:

  1. no imaginas lo emocionada que me siento por ti que maravilla, mi esposo y yo cumplimos 18 años en diciembre y aun es regla darnos al menos un fin de semana de cuando en vez sin los niños, eso hace mucha falta a la relacion y por supuesto motiva mucho el corazon (me salio en verso)ademas con que te lleves uno de tus jabones con aroma a sandalo no necesitas ningun masaje querida mia, te deseo el mejor de los fines de semana, el mas romantico y dulce de sus vidas, te envio un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. que hermoso no hay nada mejor que el amor para sentirse bien.
    yo ya llevo maravillosos 38 años, he vivido más con él que sola, y todos los días agradezco a Dios tener esta suerte.
    me voy un tiempito, hay que trabajar, pero vuelvo pronto a estar con todas ustedes, este mágico mundo bloguero que me hace tanto bien a mi alma, un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  3. Uy pues yo ahora que lo pienso también llevo mas años con mi marido que sin el. Enhorabuena por tu aniversario de boda, que tengas muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el Aniversario y que tengais un feliz y romántico fin de semana. Disfrutad al máximo y a la vuelta ya nos contarás...
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. me imagino las ganas que tenes que llegue el fin de semana!!! :) que liiiiiindo la van a pasar! claro que merece festejo tantos años juntos :) besote grande jabonerita amiga!

    ResponderEliminar
  6. Yo como estoy separada encuentro que teneis muchísimo mérito, si habeis llegado hasta aqui es que estais hechos el uno para el otro, asi que mi más sincera enhorabuena!!!
    Disfrutad y a por otros 21 años juntos!!!

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Me he tenido que quitar mi primer anillo de casada para ver los años que hemos cumplido nosotros el 1 de septiembre y pone del 89 así que son ((tengo que coger la calculadora, je, je, es que no está mi marido aquí... que si no, le miro y a ojo te lo digo, je ,je,) pues ¡anda! son 20 años, uno menos que tú... sí pero como se dice por aquí, me tiré 8 años y medios de novios... osea... TODA LA VIDA, ME ESTARÍA CONTIGO....

    En fín, que aquí seguimos también.. ¡Ah! lo del 2º anillos es que por fín se estiró y para celebrar los 20 años me regaló otro un poquito mejor que el anterior, je, je... mejor por lo que mandó poner... A+D 89-09 ¡anda! pues entonces son 21 años igual que tú... porque estamos en el 2010... ya se me fue otro año sin darme cuenta ¡jope!

    ¡Chica qué romántico debe ser tu amo y señor!!! ja, ja. Me parece muy bien que os fugueis aunque sólo sean dos días... muy bien, muy bien.

    Pues que tengáis un par de días para poner el cuadrante al día y muuuuuucccchhhaaasss Felicidades hermosa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una escapada romántica de vez en cuando sienta muy bien,cambiar de aíres,sin niños...solos los dos...Te deseo lo mejor y que todas tus expectativas se cumplan superando tus sueños y deseos
    Un Beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! 21 años, madre mía!!! Yo sólo llevo 10 (casi 10)....
    Que lo paseéis genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar