martes, 26 de octubre de 2010

Ya me voy recuperando

Ya me voy recuperando del fin de semana: vaya estoy dos dias fuera y que cantidad de cosas que habéis puesto en los blogs, tengo que visitaros así que ire pasando. El fin de semana romántico en líneas generales muy bien, hemos estado juntos que es lo importante y sobre todo sin los niños que parece que te comen la energía de la que dispones. Comenzamos el sábado a la hora de comer, nos ibamos a ir fuera, pero uno de los niños tenía partido de hockey y nos quedamos a comer en La Coruña, cerca de nuestra casa; la verdad es un sitio ("La Penela") que tiene mucha fama, pues hacen una carne asada con unas patatas asadas pequeñas que estan de muerte; a continuación, nos fuimos como una hora a casa a dormir la mona por beber vino y tomamos rumbo a Sansenxo; el tiempo estupendo, y llegamos a AIOS a poca distancia de Sansenxo en la provincia de Pontevedra; el hotel, la verdad muy bien, aunque era un hotel de 3 estrellas, lo importante es que estaba muy bien: habitación grandísima con vistas al mar; hasta aquí todo bien. Esta es la vista desde la habitación. Como veis el día estaba muy triston y otoñal.

Al llegar descansamos un rato y nos fuimos a Sansenxo, lugar turístico total, en verano abrarrotado de gente, ahora por supuesto menos, pero aún así se notaba que había gente de fuera, aquí os dejo una foto de su playa:

A la noche llega la cena romántica, y no os lo perdais nos ponen a cenar en la cafeteria del hotel, en vez del restaurante, y ya con el menu cerrado y sin una triste flor siquiera en la mesa ¡¡ah!! y con un mantel de papel (que no me gustan nada y a mi marido menos), así que como el menu era cerrado y te lo daban ya hecho nos toco pulpo otra vez (ya lo habíamos tomado a la comida) y paella de marisco (es un decir lo de marisco), pero eso sí el arroz estaba delicioso. Esa fue nuestra cena romántica. Nos reimos muchísimos de todos estos detalles. Cuando llegamos a la habitación teníamos una botella de cava y nos bebimos una copita. Al día siguiente decidimos ir a Santiago, ya que estamos en Año Santo y ¿qué pasa al llegar a Santiago? pues que llueva, que llueva... que manera de llover; nos metimos a comer en un restaurante estupendo, que bien comimos.

Al final resulto un fin de semana estupendo más que romántico fue gastronómico y como no hubo signos externos de romanticismo, los tuvimos que poner nosotros.

14 comentarios:

  1. Bueno, pues si hubo risas y cariño, dejemos el resto para ...¡otro fin de semana! así te desquitas.
    Por ciertoyo he celebrado mi aniversario también este finde. Seis años...¡Ay!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, que lindo que hayas disfrutado de tu fin de semana gastrónomico - amoroso, está bueno salir de casa y viajar y disfrutar de otros aires y otros paisajes... y con buena compañia, mejor...!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ay ana! me recuerda a mi viaje con mi novio hace varios meses,era nuestro aniversario de novios, quisimos ir un fin de semana a las termnas marinas (unas termas cercanas a una playa, a400 km de la ciudad),no las conociamos e ibamos entuciasmados!.. el primer dia era dia libre, paseamos, el segundo dia nos tocaba las termas al fin! llegamos, nos ponemos la ropa de baño y.... desalojan tooooodo el parque porque estaba creciendo la marea! :( noooooooooooooooo, hicimos todo el viaje de 2 dias para eso, y no pudimos ni poner el dedo gordo del pie en una maldita terma! jajajaaaa ahora me rio, pero en ese momento queria pegarle a alguien! por suerte, como decis vos, lo importante era estar juntos :) besote amiga!

    ResponderEliminar
  4. Hola! qué ilusión ver que eres de mi tierra!! yo a Sanxenxo voy a menudo, me gusta, lo asocio al verano (la familia de mi chico veranea allí).

    Por cierto el detalle de la cena me parece superfeo por parte del hotel. Besos

    ResponderEliminar
  5. a mi me parecio maravilloso no hay paseo bueno sin anecdotas para recordar y que bueno poder reirse de ellas, hay que ser descomplicado en la vida y si se tiene al lado la compañia que uno desea no importa donde se este lo importante es improvisar y pasarla bien, me recuerda los paseos con mi esposo que siempre hay que ir probando comidas y sobre todo si son de mar, te deseo un prospero y bello dia.

    ResponderEliminar
  6. Una escapada estupenda, las fotos son una joyita aunque estuviera nublado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Típico fin de semana "romántico" una vez que somos padres! jajajaj...esperar por el juego de los niños, mantel de papel, no flores...pero mucho amor, mucha comida y muchas risas que es lo más importante!! Poder disfrutar a pesar de que las cosas no sean exactamente como las planeamos, es parte de la vida! Me alegra tanto que la hayan pasado lindo...ese pulpito suena riquísimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esa es la actitud! Si no hay detalles, a fabricarlos, no? Me alegro de que lo hayan pasado lindo; hermosas fotos!
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  9. Vaya siento lo de la cena "romántica", pero se ve que no os afecto demasiado jejej.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Menudo "Chasco" lo del mantel de papel; a mi tampoco me gustan, pero bueno...lo importante es que os lo hayais pasado bien, además asi teneis excusa para volver a repetir otra cena romántica, pero la próxima con flores, velas y mantel de tela en la mesa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no hay mal que por bien no venga, y este finde romántico lo recordaréis siempre por las risas que pasásteis!!!
    Felicidades de nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ana que alegería que pasaste un finde semana romantico, me gusta como lo supiste aprovechar al lado de tus hijos... se sintio el amor por todo el post :) felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. Borrachita mía, stop
    No me has dejado ni un culín para mí, stop
    Si en saliendo de casa se acaban las comodidades, hija, stop
    Le distes el cabezado al santo?, stop
    Cuidastes de no traeros algún recuerdo humano, stop
    Las fotos preciosas, stop
    ¿Qué hay de mi meme? stop
    Qué afortunada eres en amores, porque el marisco... haberlo, hailo! stop
    Muxa envidia es lo que me has dao, stop
    Stop, stop.
    Bss, stop.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holá! ^_^

    Pues me alegro de que el fin de semana "gastronómico" os haya dejado contentos y con un montón de anécdotas. :)

    Un besote. Feliz semana.

    ResponderEliminar