martes, 16 de noviembre de 2010

20000 POMPAS DE JABON

Otra vez estoy de celebración, siempre es buena ocasión celebrar cualquier cosa que nos da alegría y felicidad por mínima que sea; hace 3 meses justos (bueno los hará mañana día 17) que celebré 10000 visitas a mi blog, hoy ya vengo con las 20000.
La verdad es que tengo una suerte increible con mi blog, me visitan personas muy importantes, sino fijaros:
La realeza y en su nombre La Princesa Nadie, que nos muestra todos sus libros con sus ilustraciones que son una maravilla y que tiene una flores .... y a pesar de que no tomo té me encanta visitarla el martes porque sé que siempre tiene unas tazas preciosas que nos muestra cuando toma el té y además tal como corresponde a su abolengo tiene un gusto esquisito; en La Habitación de Pandora entro en la intimidad de su habitación y descubro cosas tan bonitas que cada vez que la visito se me acelera el corazón al ver sus preciosidades; en el Jardín de MariCari descubro relatos increibles que ella describe con su dulce ironía y además con un sentido del humor maravilloso; Lalunaticaluz que es una delicia como escribe, me encanta leerla ¡¡ah!! y además pinta y es una pesona muy sensata y madura y al mismo tiempo tiene alma de niña; luego en la Biblioteca Silvestre están unas modelos increibles que posan de maravilla y para colmo no se les sube para nada el ser tan famosas y menudos modelos usan para enseñarnos, claro que el mérito es de su creadora; en Colorin Colorado dice que este ambiente no está terminado, al contrario de lo que nos dice el cuento, y es verdad siempre tiene algo que enseñarnos con sus tutoriales, y además es la mejor organizando fiestas; en Decoro con poco, tal como dice su nombre se la arregla siempre para sacar ideas sencillas y preciosas para mostrarnos con poca cosa; en Ahhh la la, siempre voy de viaje con unas imagenes que te invitan a soñar y estar alli presentes; en Cosas Singulares, su dueña es realmente singular, única y es una de esas personas que me encantaría conocer, pues sé que es dulce, amable y comprensiva y muy, muy cariñosa y le encantan los recuerdos. En Verde Vegetal tienen unos jabones muy naturales y a su dueña sé que le gusta la naturaleza y las cosas naturales y eso se nota en los jabones que hace y en su dulzura. Hasta hay una Tula Malcriada, que aunque en estos momentos no sea su mejor momento, ha decidido levantarse de nuevo y seguir siendo malcriada; luego hay a quien le gusta jugar con las palabras y definirlas y darles toda su extensión, esto pasa en Estrogena. ¿Y qué me decís de Bichito de luz? es tan cariñosa que dan ganas de achucharla y siempre buscando su camino, pero sé que ahora ya comenzó a andar y el nombre de un blog que me gusta mucho Con Gracia y Encanto, siempre me ha gustado este nombre dice mucho de su dueña que siempre es una de las primeras en escribirme y en darme animos, porque de vez en cuando yo también los necesito; ahora bien, si quereis ir a una boda o a una fiesta importante antes teneis que dejaros ver Bajo La mirada crítica de la madrina, siempre acertareis, y si quereis el consejo de alguna experta en decoración os aconsejo Patty pues es la que más sabe. Y también está la generosidad y la creatividad de Enjabonarte que nunca se cansa de crear e investigar para ofrecer lo mejor a sus clientes, y que siempre nos cuenta de manera graciosa sus crónicas jaboniles.
Dios mío cuantos blog y muchos más que no nombro porque la lista es de verdad infinita, así que perdonadme a los que no nombro, todas teneis mucho talento, arte y creatividad, pero aunque no tuvierais ni arte ni creatividad, que es imposible porque todas lo tenies, sois poseedoras de un talento muy importante: sois todas personas estupendas, eso es lo realmente importante; todas sois distintas como estos ceros que he hecho, pero todas teneis el mismo tono porque siempre me dejais comentarios bonitos, emotivos, que me han hecho reflexionar muchas veces, cariñosos y siempre muy positivos: poseeis dentro de vosotras un brillo especial como estas bolitas de jabón; os mando a todas/os estas 20.000 pompas de jabón desde mi corazón y me gustaría que en estos momentos que estoy escribiendo y enviando estas pompas os llegaran a cada una con el olor que a vosotros más os guste y con toda mi energía positiva. Besos y gracias.

25 comentarios:

  1. Hola Ana!! muchas felicitaciones por tus 20000 visitas, es un montón!!! y por supuesto bien merecidas porque no solo haces unos jabones espectaculares, sino que ademas son una persona transparente y hermosa. A través de tu trabajo y de tus palabras se puede ver todo el amor que tenes para dar y lo das en forma de burbujas y jabón!!!! Estoy muy contenta de haberte conocido y de tener tu amistad, al menos de forma virtual.
    Gracias por nombrarme pero la reina de esta fiesta sos vos!! FELICITACIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu exito, me ha encantado el blog. un beso

    ResponderEliminar
  3. Ayy Ana!!!!! me ha emocionado muchísimo tu entrada!! tengo el dia un poco tontorrón y con la lágrima fácil...y me ha llegado al alma las bonitas palabras que nos dedicas !! Eres una mujer encantadora , creativa, acogedora, amable, siempre atenta con todos, escribes unos posts preciosos de reflexiones que me ayudan mucho, y nos muestras unos jabones espectaculares que me roban el sentido...que te admiro muchísimo , que eres una de mis visitas diarias imprescindibles y que me alegro , mucho, mucho, de haberte conocido virtualmente porque me aportas un montón!!!

    Felicidades , enhorabuena por esas 20.000 pompas de jabón, porque te lo mereces muchísimo!! Ahora a por otras 20.000 !!!

    Un abrazo muy, muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! yo te descubro hoy y te seguiré!
    Un saludo!!

    http://www.reporteroblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita entrada! y que palabras más bellas para todas.
    Te mereces estas visitas y muchas más.
    Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. 20.000 visitas! Qué pasada! Enhorabuena, bonita, y que pronto sean otras 20.000 más! Muchas gracias por tu mención cariñosa, si es que eres un sol.
    Muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Y que cumplas muchos más! por otros tantos en nada de tiempo. Has sido muy cariñosa con todos. Un beso desde Burgos

    ResponderEliminar
  8. OHHHHHH, he de reescribir el comentario, bueno alla voy espero que con mejor suerte, te decía que eso de responsable y madura me llena de responsabilidad me temo que no es tanto jjijijiiji.
    En cuanto a tus visitantes y amigos son VIP, me congratulo de coincidir con la mayoría y son una delícia.
    me halaga estar en tu lista y en tu vida.
    Felicidades y mil besos.

    ResponderEliminar
  9. No es divino ésto de los blogs???? Se puede hacer cómo hacíamos antes??? En fin, me alegra de que nos hayamos conectado y mucho más que nos visitemos. Te mando un abrazón y muchas, muchas, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Casi me voy a la cama sin visitarte,vengo y me enuentro con este post maravillo.
    Primero darte la enhorabuena por esas 20.000 visitas, que te las mereces y te lo digo de corazón, es muy agradable venir y ver tus jabones, como los haces y como nos explicas todo el proceso, ¡me encanta!
    Muchisimas gracias por incluirme en esta lista de personas tan geniales, tu mención me ha emocionado.

    Un abrazo fuerte

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaahhhhh me morí de amor! sos una dulce ana! te quiero! gracias por incluirme en ese relato maravilloso que has hecho! esta genial.. y felicidades por llegar a ese numero en este dia :) pero realmente lo meceres, por algo es que sos tan visitada porque no solo haces un trabajo artesanal hermoso, sino se nota ademas que sos una persona tan linda por dentro, y eso vale oro, vale 20000000000000mil pompas de jabon... que claro que si, me estan llegando volando por el aire y voy saltando para alcanzarlas y que me estallen con su rico aroma a...geranios! (en mi imaginacion las que me llegan son de ese prefume) :) muchos besotes y un abrazote!

    ResponderEliminar
  12. awwwww!! que hermoso post !!! en serio que me super emocione!! mil gracias Ana...solo la mencion al blog ha sido un gran regalo!

    Te mando abrazos, y muchas felicidades por todas esas visitas! y es que tu blog es maravilloso y tu una gran persona!! :D

    ResponderEliminar
  13. Mis felicidades por tantas visitas, es normal que las tengas pues tu blog es fabuloso y de los jabones ni hablamos....
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Guapa.

    Que monada de blog, hace mucho que quiero hacer jabones, pero nunca puedo.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ana...me emociono facílmente...es un honor que me nombres y un verdadero placer visitarte con ese dulce aroma que desprendes
    Me alegro de compartir contigo muchas de tus encantadoras amigas,precisamente Wendy habla de "feeling" en su blog y es cierto incluso virtualmente existe ese feeling ¿no crees?
    Nunca me habían regalado Pompas de Jabón y me han encantado,no podías haber elegido mejor regalo
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Ana, qué bellas palabras, llenas de mimo, sin duda. La verdad es que visito el blog porque me encanta, como dije el primer día, estoy encantada de haberlo encontrado :) y es que estos jabones tienen muuuuuuuuuuy buena pinta. MUA

    ResponderEliminar
  17. ana eres la persona mas maravillosa que conozco aunque tienes razon por medio de cada cosa que hacemos y escribimos nos conocemos, no hace falta mirarnos a la cara cuando estamos mirando nuestros corazones, cada palabra que les escribo a cada una , cada comentario me sale del corazon porque se lo merecen o porque es lo que ami me gustaria escuchar y me haz dado un maravilloso regalo, yo tambien te deseo mucha prosperidad y mucho amor en tu vida, que el exito brille para ti te envio un super abrazo y nuevamente gracias por ser tu.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana!
    Gracias por acordarte de mi blog y decir cosas tan bonitas sobre él. Para mí es un placer venir a visitarte a menudo, porque siempre tienes imágenes fantásticas e ideas geniales.
    Que tus visitas se dupliquen cada mes, eso te deseo y que la Felicidad también sea tu visitante!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana! Felicitaciones por tus 20000 pompas!! Qué lindo es recorrer los blogs, siempre aprendemos cosas nuevas, visitamos lugares y nos encontramos con mucha gente linda!!
    Te dejo un regalito en mi blog, espero que te guste!! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades Ana por 20000 visitas! Seguramente han sido 20000 sonrisas y bien merecidas.
    Gracias por compartirlo y por los datos y links que pienso visitar siguiendo tus recomendaciones.
    ¡Un beso grande!
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Ana querida, felicidades!!!!! Y por muchas más pompas de felicidad!! Que amorosas tus palabras para con todas tus amigas! Y a mí me halaga de corazón!! Un beso grande y que sigas soñando en grande con tus logros por venir! Besos, Gloria.
    Te conté que hace unos días abrí y uso el tuyo de canela!, es una delicia! Vuelvo a agradecerte!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Ana!
    ¡Enhorabuena por las visitas! Me alegra mucho tu éxito. ^_^

    Qué lindos jabones realizas, siempre con ese toque tan exótico y rústico que me encanta.
    Gracias por contarnos sobre el proceso, sobre los aceites y sobre los beneficios.
    Es un gustazo leerte.

    Muchas gracias por los ánimos. :)
    Un besote. Que pases un feliz Domingo, aún con toda esta lluvia que tenemos desde hace una semana.

    ResponderEliminar
  23. ¡20.000 entradas! ¡MADRE MÍA! Sin duda te lo mereces, ya que este blog no sólo tiene muchas burbujas sino también mucho cariño (a las pruebas me remito, has hecho un post precioso)

    20.000 GRACIAS A TI por estar ahí y un BESO ENORME

    La Madrina

    ResponderEliminar