lunes, 22 de noviembre de 2010

Dos o tres cosillas, nada más

Hoy no tenía pensando escribir, pero me acordé que hace unos dias me han entregado 2 premios, los pongo y agradezco publicamente a quienes me lo concedieron su generosidad y también su amabilidad por pensar en mí. El primer de ellos me lo concedio Tula, sí la misma Tula Malcriada y lo recojo con cariño y desde aquí le doy un achuchon fuerte, habría que poner 10 cosas que me gustan pero si no os importa hace relativamente poco contesté también en otros premios que me dieron y no quiero aburriros.
El segundo me lo concedió Sabrina de La Cabeza de María Antonieta a la que agradezco de corazón el haberse acordado de mí para pasarme este premio

Como es dificil decidir a quien pasarselos, me perdonais que no me decida por ninguno en particular y que lo recoja quien quiera poseer estas dos preciosidades o alguna de ellas.

Y la otra cosilla es recordar que el día 30 de noviembre finaliza el plazo de participación de mi logo para enviarme la foto a mi correo: amjabones@gmail.com. Las bases para participar están en mi entrada de fecha 14 de octubre , así que las que os apuntasteis recordar que hasta el 30 teneis todavía tiempo y ya he recibido algunos estupendos.

9 comentarios:

  1. Hola Ana,
    Dos nuevos premio bien merecidos, el de Tula es muy apetitoso y el de Sabrina es muy cierto.
    Estoy con ganas de saber como va el tema de tu logo, te habrán llegado algunas ideas y...seguimos con el suspense, espero que hayas podido decidir entre todas ellas.
    Ya he espabilado, agradezco tu apoyo y consejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus premios, bonita.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ana por tus premios, no me canso de repetirlo, te los mereces!!!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ana!!!! oye...no sabia lo del concuro, voy para atrás que debiste publicarlo cuando andaba un poquitin pachucha! Voy a ver!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus dos premios, la verdad es que tu blog es sensacional.
    Trabajé con tu logo varios dias, pero como no salía nada bueno, abandoné. Espero que te estén proporcionando buenas ideas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por los premios; bien bonito y completo que es tu blog, te lo merecés!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, lo del logo lo he pillado tarde. En otra ocasión ¡
    Victoria

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el achuchón, vendré a por más muy pronto, jejeje.
    Felicidades por tu otro premio, te los mereces porque trabajas como nadie, siempre ahí liada con tus jaboncitos, mmmm....
    Muchos besos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus premios!!! Los tienes más que merecidos, me encantan tus jabones y tu blog :)

    Quería decirte también que estoy con tu logo, no se si hoy me dará tiempo a enviártelo, pero mañana estará listo seguro, a ver qué te parece!! :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar