lunes, 29 de noviembre de 2010

Te sentirás bien

Todo ser humano debería tener el derecho de poder sentir en su piel el tacto y la suavidad de la seda, disponer de una pieza de oro para sentirse mejor con su cuerpo y también de poder oler los perfumes más maravillosos del universo; así que yo lo declaro estas tres cosas desde ahora mismo un derecho y este derecho lo vuelco en mi jabón de Seda con incienso y mirra que es el único jabón de los que he hecho (salvo también el de chocolate) que me dan ganas de darle un mordisco, cada vez que lo huelo y lo toco es que se me acelera el corazón.

Y el oro está representado en este jabón amarillo de glicerina que lleva mica dorada y también con aceites esenciales de incienso y mirra, todo un lujo para estas fiestas y desde luego no hace falta esperar a las fiestas, para darse este capricho, porque como dice el anuncio: Porque yo lo valgo.

22 comentarios:

  1. Los tres tienen que oler de maravilla, pero hablas de jabón de chocolate y a mi me vuelve loca. De hecho, tengo una crema para el cuerpo, para después de la ducha, que descubrí por casualidad en Francia. Mi hija me trajo un frasco de Nueva York y yo estoy alargándolo todo lo que puedo porque temo que no podré encontrar otro como ese. Es un bienestar infinito el que otorga. Igual que los jabones. Siempre que salgo de viaje, me traigo algún jabón de la zona. Me encantan. ¿Tu los comercializas? Si es así, ¿dónde se pueden obtener?

    Enhorabuena por tus jabones :)

    ResponderEliminar
  2. Ademas de la presentacion que es hermosa y todo un lujo con la mera descripcion ya siento el olor que describes y te puedo decir que usar tus jabones y poder olerlos y sentirlos en la piel debe ser un lujo que todas deberiamos darnos, mientras las que estamos muuuuuy lejos nos conformamos con recibir la maravillosa energia que su creadora pone en ellos, te deseo una semana maravillosa con mas olores y colores por descubrir y que te hagan muchos pedidos para que puedas hacer felices a muchas, muchas personas con tus esplendidas creaciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí y a los que como tú ponen un mundo de sensaciones al alcance de cualquier mano.

    ResponderEliminar
  4. ¡los jabones hermosos, el embalaje son un sueño, papel tan hermoso!
    ¡Allí ve uno, todo hecho con alegría!
    ama los saludos
    Dörte

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh aromas y perfumes!!!! Los hiciste vos con los Reyes Magos!!!Divinos! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Unir tres cosas tan sublimes en un solo jabón es una maravilla y lo convierte en una verdadera tentación.
    No se me olvide comentarte que mi hija está usando el jabón facial y está muy contenta, aún no se ha animado con el corporal pero poco a poco se va disciplinando. yo estoy encantada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Ayy, Ana!! deben de oler de maravillaaaaaaaa!!!!!
    me encanta como describes los aromas!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya envidia! pero de la sana ¡eh!. Todo un tesoro para la piel, que sólo oirte describirlo..... se me antoja.

    ResponderEliminar
  9. Uy, esos jaboncitos me harían tan feliz!!! Cómo me gustan! Los huelo desde aquí, mmmmm....
    Besitos perfumados!

    ResponderEliminar
  10. Curioso! Sobra decir que me gusta, pero siempre al leer tus post me imagino a la perfección los olores de tus jabones, sin embargo este me cuesta, aunque no dudo que huela bien

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  11. Seda, incienso y mirra...suena tan también. Me parece de lo más sofisticado, placentero, en fin ...hablaremos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestros comenarios, vamos a ver para quien tenga tiempo y no sepa que inventar por favor que alguien invente algún artilugio para poder oler a través de internet.
    M.Carmen si vendo los jabones, si quieres algo e dejo mi correo; amjabones@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. te quedaron lindos Ana! sin duda han de tener un aroma fantastico. Y es cierto alguien debería de invitar algo para que se sientan los olores por internte!!! jaja

    ResponderEliminar
  14. Luxury Total!! que mejor combinación para estas fiestas?! Me lo puedo imaginar, un placer para los sentidos!!

    ResponderEliminar
  15. quiero probarloooooos! que injusta la lejania! :D bueno, pero tene la seguridad que si en algun momento me cruzo para esas tierras, voy a querer tener uno y despues no voy a querer usarlo porque me da pena que se gaste! :) jajajaj te quiero jabonera amiga! un abrazote!

    ResponderEliminar
  16. Pues podemos hacerlo... se me ocurre que todo olor fresco como limón, hierbabuena, etc. sea el número 3 y entonces tú, querida Ana, nos dices...

    Este jabón huele a número 3... y ya está!
    ((no me preguntes por qué frescor va con el 3, hay cosas que no sé explicarme pero que me salen solas... casi siempre tonterías como ésta... pero nos echamos unas risas ¿verdad?))
    Con mucho cariño.... tu Cari.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooola Ana!

    Qué delicia de entrada, por Dios. Qué ganas de ducharme me acaban de entrar, ¡jajajajaja!
    En cuanto llegue a casa... :)

    Un besote. Feliz semana. ^_^

    ResponderEliminar
  18. Además de ser originales tienen que oler de maravilla, y la presentación es una pasada! Cada vez que entro aquí "rezo" para que te guste mi logo jajajaja (acabo de enviarlo por cierto) :) Felicidades por todos tus preciosos jabones!

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla!! Me encanta que seas tan creativa y que siempre tengas a mano un nuvo jabón para inventar!!!! Fantaástica Ana!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Lo tuyo por los jabones es pasión,se nota que amas lo que haces por eso el resultado es tan espectacular¡ y sus envoltorios son divinos!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Preciosos!!!! El incienso y la mirra acabo de descubrirlos y me parecen fabulosos, así que en ese jabón tan bonito...un lujo. Un beso

    ResponderEliminar