sábado, 6 de noviembre de 2010

te verde y rosa con lilas

Me espera un fin de semana jabonero y feliz,
Este jabón que os muestro es de té verde y menta con limón, ¿os acordais del otro que hice? Aquí os dejo el enlance.
Cuando lo estaba preparando para poder presentar ví que tenías unas pintitas blancas que se habían quedado del color blanco, pues por lo que se ve no se disolvió bien; el jabón en sí me gusta muchísimo en la ducha pues es muy emoliente por la gran cantidad de aceite de oliva que lleva y con los aceites esenciales de menta, limón, romero y eucalipto que despiertan los sentidos de una manera maravillosa. Pero no es un jabón para vender pues esteticamente no esta presentable, así que lo que voy a hacer con ese jabón es regalar muestras cuando alguna persona me haga un pedido..
Como me gusta tanto he decidido repetir, esta vez con el color natural del jabón, por la parte de arriba quedó un torno verdoso precioso y el resto del jabón un tono amarronada. El jabón es el mismo, salvo que le añadi manteca de karité y en los aceites esenciales aparte del de limón y menta le añadí aceite esencial de lavanda (es que va conmigo a todas partes), aceite que no tenía el primero que hice. Vamos a ver los resultados en un mes.

Luego decidi hacer este otro de rosas ¡¡como huele!!, el jabón en sí no tiene mucha historia, le añadí una tisana de pétalos de rosa y lleva también manteca de karité, lo que lo hace un jabón apto para todos, más bien diría yo un jabón de manos, pero que se puede usar en la ducha perfectamente y con un agradable olor a fragancia de rosa neroli y a lilas, como me gusta este olor, por el medio tiene pétalos de rosa triturados y secos.

16 comentarios:

  1. !!!!como me gusta!!!con sus pedacitos de rosas y todo.
    feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el último, aunque todos deben ser una delicia para el cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta... tienen que oler fenomenal...

    ResponderEliminar
  4. El de té parece auténtico chocolate, precioso, pero el de rosas me ha encantado por lo menos su aspecto y ese arbolito que se ve es una delicia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Uyyy!!! que ricura para el cuerpo!!!
    Ambos jabones
    Cariños Gisel

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, una preciosidad los dos jabones, me gusta el de rosas por el contraste del color del jabón con los pétalos.
    Los jabones de góndola no tienen nada que hacer al lado de un jabón artesanal, hechos con tanta pasión, con tanto cuidado no sólo de los ingredientes sino también de los más mínimos detalles de presentación.... las personas que nos compran jabones deberían saber que con cada jabón que se llevan, se llevan un poquito de nosotras tambien, no?

    ResponderEliminar
  7. El primero parece un toffe de chocolate, mmmmhhh! y el segundo es precioso con ese sello que me encanta y esas pintitas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi el de té me tiene una pinta estupenda, porque tú dices que no es "estéticamente" adecuado para la venta, que si no....

    ResponderEliminar
  9. que lindo!!! como no puedo olerlos ni sentirlos, solo puedo disfrutarlos de la vista ... el de rosas es hermoso ana! tenes un don, sos el hada de los jabones! :) magicos parecen...
    te mando un gran abazo!

    ResponderEliminar
  10. los dos quedaron muy hermosos...pero el que mas me gusto fue el de rosas!
    como quisiera probarlos! :)

    te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ya estoy aquí Ana Coruñita mía... me había perdido tu magnífico jabón de rosas, si lo tuviese entre mis manos, lo mojaría y lo manosearía hasta hacer espuma y pompitas...

    Qué envidia le daría a tu mar Cantábrico, fíjate que con la espuma de tu jabón se agitan las moléculas y se entremezclan la tisana, la manteca y la picadura de pétalos, y todo, en una espuma relajante...

    Pero su espuma, la del mar, es salada aunque tonificante, es bravía como la bella y la bestia, si va hacia atrás es la bella y cuando empuja en la orilla es la bestia, y así forma su espuma, y al chocar hace pompas, como tu jabón en mis manos.

    En cada pompa inhalo las rosas de tu jardín y el mar te envidia porque él carece de olor, dentro de él nada huele, aunque todo él huele... y sin embargo tu jabón huele dentro y fuera impregnando todo cuerpo, toda mano, de un olor a rosas que va diciendo estoy limpia y perfumada... como una rosa de neroli... precioso fín de semana!!!!

    ResponderEliminar
  12. Menudas maravillas has creado! Eres una artista!
    No podía dejar de venir y agradecerte tus palabras cariñosas en un momento tan triste para mí. Me he hundido, porque era necesario, pero ya estoy flotando de nuevo. Gracias por enviarme tu energía positiva.
    Gracias y mil besos!

    ResponderEliminar
  13. corazón!!
    que lindos, que ricos, que bellos, que bien se sienten, cómo quisier poder tenerlos aquiiiiiiiiiiiii,
    sabes?
    me gustan TANTO que me da angustia, te juro!!
    se me aprieta el pecho de ganas de poder probarlos!!
    Eso significa: que tu descrpción es muy BUENA!! ja ja ja !! te felicito!!
    besitos
    c@

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tienen los dos.
    A mí la lavanda me acompaña también a todas partes, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre fantásticos, el sello muy bonito.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta!!me encantan los dos últimos, el detalle del arbolito dibujado no tiene precio ;)eres una artista!

    MUA

    ResponderEliminar