jueves, 25 de noviembre de 2010

Vamos a planear

Como ya os he comentado en otras entrada, recibo en mi correo un boletin, al que estoy suscrita en la página www.atrayendo-prosperidad.com; en el de ayer venía este artículo que me ha parecido interesante compartir con todos vosotros:
"Planea tu futuro parte 1" Al final de cada año y comienzo del siguiente se crea una energía muy especial que no solemos experimentar en ninguna otra época del año.
De enero a noviembre el mundo está enfocado en sus problemas y en las actividades de la vida diaria pero cuando llega el mes de Diciembre todo comienza a aligerarse en el ambiente.
Mucha gente empieza a hacer preparativos para los festejos de navidad y fin de año, los centros comerciales se llenan de personas que están comprando su árbol y adornos navideños o que simplemente sienten más libertad para comprar que en ninguna otra época del año.
Los niños experimentan una oleada de felicidad y anticipación por las fiestas navideñas, los regalos etcétera.
Aunque todo esto podría reducirse al consumismo, como creadora deliberada lo veo desde un punto de vista muy positivo, para mí este espacio de tiempo representa una energía positiva a la cual me puedo unir y por ser de vibración alta me impulsa a lograr mis metas del siguiente año.
Ahora que estamos en la recta final de 2010 tienes un espacio sagrado que puedes aprovechar para ti, para darte el regalo de la relajación, de la gratitud y de la Creación Deliberada de tus metas.
En esta serie de artículos compartiré contigo acciones sencillas y fáciles de practicar para que pases tiempo contigo, preparando tu año siguiente.
Tip #1 Búscale lo positivo al contraste en tu vida diaria. No podemos mejorar algo si estamos insatisfechos y llenos de negatividad. Así que para cambiar tu visión de lo que no te gustó en 2010 búscale lo positivo a esas situaciones. Este es uno de los actos que crean mucho poder personal en las personas pues el Universo siempre te va a reflejar la energía con la que finalices el año. Toda situación en nuestra vida está ahí para enseñarnos una lección o fortalecer una parte nuestra que necesitaba crecer y salir al mundo a hacer una diferencia. Si en este momento estás padeciendo problemas económicos piensa que los problemas son maestros que se han presentado en tu vida para obligarte a aprender, tal vez solamente tienen una pequeña lección que mostrarte. Si te encuentras enfermo pregúntate que hábitos estás cambiando gracias a la enfermedad o que clase de nuevos pensamientos tienes que crear para amar más a tu cuerpo y valorarlo. Ejercicio: ¿Cuáles son los contrastes o problemas principales que tuve en 2010? ___________________________________________________________ ¿Qué regalo escondido podrían tener para mí estas situaciones o en qué formas he cambiado gracias a estos problemas? ___________________________________________________________ Continuará ...
"¿Te gustaría aprender más técnicas para tener una vida feliz y prosperidad en todas las áreas de tu vida?, suscríbete al boletín de Olivia Reyes "Tu excusa para ser feliz" de entrega semanal, visitando la página:
http://www.atrayendo-prosperidad.com

15 comentarios:

  1. Que interesante... voy a echar un vistazo a la página...

    ResponderEliminar
  2. que bueno ana lo que siempre escribies de estos temas, me gusta mucho, me hace pensar,detenerme, tomar conciencia, y querer hacer algo al respecto... voy a hacerlo! :) gracias! un abrazote inmenso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que estoy leyendo! Gracias por estas reflexiones! Me ayudan mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que maravilloso aporte nos reglas hoy, gracias por ofrecer una parte de esa bella energia que tienes, por eso siempre es agradable venir a tu casa, te aseguro que me cae como anillo al dedo, te deseo un dia prospero y lleno de energia positiva para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  5. Es tiempo de reflexión y creo que todos deberíamos hacerlo, es positivo para nuestra vida.
    Besos y gracias por pasar por mi blog y por tu aportación a él.

    ResponderEliminar
  6. Ana María, que lindo! Pero no se por donde empezar.....Siempre me sorprendes con tu trabajo, y es maravilloso tus variantes de jabones!! El de limón me encantó y tus sugerencias y reflexiones hacen a leerte con todo el mejor ánimo como tus burbujas de jabón! Ya te lo he dicho, tú eres muy especial y me emociona cada comentario tuyo que me dejas en mi blog. Sos una dulce!Gracias, un beso grande, Gloria.

    ResponderEliminar
  7. acabo de entrar en su página, parece muy interesante, voy a leer un ratito. gracias por el descubrimiento ;)
    mua!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos y veo muy fáctible ponerlos en práctica en fechas tan propicias así que estaré atenta a todo lo que sigue, me gusta la positividad y la esperanza.
    Besos Ana.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ana,eres especial....hora tengo doble trabajo: estudiarme, visitar la pagina que nos propones,aguantar hasta tu proximo post, que espero sea prontito.....¿mañana?

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que os guste, creo que son cosas muy lógicas, para nada irrealizables o para nada que no se puedan poner en práctica, simplemente es un cambio de mentalidad y ese cambio logicamente necesita práctica constante, hasta que logremos estar con el piloto automático. Cuando venga el siguiente boletín lo publicare.

    ResponderEliminar
  11. hola Ana María
    gracias por visitarme!!
    adoro tus jabones!
    besos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la energía positiva y la gente que siempre deja un hueco para ver las cosas por el lado bueno!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Siempre intento sacar algo positivo de todas las situaciones aunque hayan sido negativas...intento mantener el optimismo a toda costa,aparcando a un lado todo aquello que no me gusta y quedándome solo con lo bueno...si buscamos bien siempre hay algo positivo en todo lo que nos ocurre,bueno o en casi todo,la verdad es que a veces es difícil pero hay que intentarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mmmm...suena interesante! Ya mismo me voy a conocer su página.
    ¡Gracias Ana, por haberme acompañado hace unos días!Quería mandarte un beso por esto!
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Bueno, yo no creo mucho en esto de las energías de principio de año, pero los consejos me parecen muy acertados. Lo pondremos en práctica, a ver si la vida nos sonríe el próximo año.
    Muchos besos, guapa, y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar